Venta Terreno Argentina - Costa Atlantica Costa Esmeralda Residencial II

Venta Terreno en Costa Esmeralda en Residencial II

9 fotos

USD 130.000

Terreno en Costa Esmeralda

Residencial II al 100
 Lote en altura en Costa Esmeralda, Barrio Residencial II.
Este increíble lote se encuentra ubicado en una de las rotondas de Residencial II. El barrio es caracterizado por su cercanía al mar, las increíbles casas de diseño por las que se encuentra constituido hacen al mismo uno mucho mas exclusivo. 
Lo que se destacada de este lote es su abundante vegetación de pinos y la impresionante altura con la que cuenta, cualquier tipo de propiedad que se realice en el mismo sin dudas va a ser la mas destacada de la cuadra. El entorno es muy agradable, cuenta con casas de lindos diseños y al encontrarse en una rotonda tendrá poca circulación de vehículos.
Su orientación es fondo al Este, lo que garantiza sol por la mañana en su frente y sol por la tarde en su fondo, ideal en el caso de que se quisiera hacer una pileta.

Tu hogar, nuestro compromiso.

Terreno
Tipo

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 130.000
Condición
Excelente
Orientación
Este
Adicionales

  • Seguridad
  • Seguridad 24hs
  • Seguridad de día
  • Seguridad portería

Ubicación
Residencial II al 100

1165198429
Av. Jorge Arquitecto Bunge 1317

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados