Venta Terreno Argentina - Neuquen Confluencia Plottier

Venta Terreno en China Muerta (Loteo Manantiales) en Plottier

6 fotos

ARS 13.000.000

Terreno en China Muerta (Loteo Manantiales)

Feria el Mangrullo 00
CB SENSUS VENDE LOTEO MANANTIALES - CHINA MUERTA
El loteo se encuentra ubicado a la altura del parque acuático Patagonia Splash.
Barrio residencial abierto con portón de acceso exclusivo y laguna propia.

CARACTERÍSTICAS:
- Lotes de 250 m2
- Luz y agua
- Obra de gas  en ejecución
- ALUMBRADO PUBLICO

FINANCIACIÓN: Entrega 50% y saldo hasta 15 cuotas

--> Posesión a 18 meses

Acerca de Coldwell Banker Sensus:

Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17
Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, yno ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I.

© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell

Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula CMyCPN N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
ARS 13.000.000
Adicionales

  • Al rio
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Alumbrado público

Ubicación
Feria el Mangrullo 00

2995926263
San Martin 425 12 B

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados