Venta Terreno Argentina - Neuquen Confluencia Plottier

Venta Terreno en Altos de Alberdi IV

3 fotos

USD 20.000

Terreno en Altos de Alberdi IV

Alberdi al 1400
VENTA DE TERRENO EN ALTOS DE ALBERDI IV
 Ideal para inversor, constructor. Se ofrecen dos terrenos juntos a U$S 22.000.- cada uno. Cuenta con todos los servicios. Son apto para subdividir y desarrolladar duplex o departamentos. 
Cuenta con encadenado perimetral.  Listo para escriturar.






Elegí tu lugar.
Herdprop tu desarrolladora de confianza.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina: Bonini Virginia Martillera Colegiada en Neuquén Matrícula No 736; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CM y CPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Terreno
Tipo
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 20.000
Servicios

  • Agua Corriente
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Alberdi al 1400

2996579666
Rivadavia 635

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados