Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Escobar
Barrio Privado El Ensue?o
Venta Terreno de 600 mts2 en Barrio Privado El Ensue?o en Barrio Privado El Ensue?o
6 fotos
USD 60.000
Terreno de 600 mts2 en Barrio Privado El Ensue?o
La Pista al 1200Hermoso lote en El Barrio El Ensueño, de 600 m2. a la laguna.
Cambio de desarrollador!! (Nuevo Fiduciario.) Momento Ideal para invertir en un Barrio en crecimiento. Muy bien ubicación y excelente desarrollo de los lotes, amplios y bien diagramados. 45 hectáreas (413 lotes de 600 a 1000 mts2). Excelentes vías de acceso desde Panamericana Ramal Escobar, Altura KM 44, bajada a Puertos (Nordelta). Con Club House, piscina, cancha de futbol, laguna central y Seguridad Privada!!
Comienzo de la obra de Edenor ultima etapa e inicio de obra . Ingreso reciente de Aysa. Dentro del valor de las expensas esta Impuesto municipal, arba y Aysa.
Barrio en gran progreso!!!
Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.
Mónica Rollan
CMCPSI 5485
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 60.000
USD 60.000
Adicionales
- Al lago
Servicios
- Agua Corriente
Ubicación
La Pista al 1200
0114763-0303
Av. Fdo de la Legua 2718 - Martinez - Bs. As.