Venta Terreno Argentina - Rio Negro Pilcaniyeu Dina Huapi

Venta Terreno con Costa al lago Nahuel Huapi en venta, Dina Huapi en Dina Huapi

9 fotos

USD 450.000

Terreno con Costa al lago Nahuel Huapi en venta, Dina Huapi

Los Calafates 753 L15
Lote en venta en "Rincón del Limay" con Costa al lago Nahuel Huapi , Dina Huapi 

Lote Nro 15

El lote se encuentra en el barrio cerrado "Rincón del Limay" y cuenta con 26 metros de costa de lago privados, el mismo posee 1.970 metros cuadrados. Es luminoso,  plano y los servicios (Luz, Gas y Agua) están soterrados hasta el frente del lote en todos los casos hay que pedir los medidores. El uso para este lote es estrictamente vivienda en una sola planta de 350 metros cuadrados. 

RINCON DEL LIMAY 

El Barrio cerrado se encuentra sobre el Nahuel Huapi, a 250 metros de la desembocadura del Limay y a 17 km del Centro Cívico. Cuenta con 10 lotes individuales ( no son PH ), todos con acceso al lago por una calle interna ideal para practicantes de deportes acuáticos, pesca o simplente disfrutar de la costa. Los mismos son muy luminosos, planos y poseen pocos árboles. Su  ingreso es por un portón principal que da a la colectora de la ruta 40, la calle interna cuenta con luminarias que dan al lago Nahuel Huapi, cerco perimetral y portón de ingreso a barrio. 

Lotes disponibles en el barrio 

Nro de lote        Sup. del lote         Precio de publicación
    14                      1000 mts                      VENDIDO
    15                      1970 mts                USD 450.000
    16                      1051 mts                      VENDIDO
    17                      1034 mts                USD 120.000
    18                      1018 mts                USD 100.000
    19                      1047 mts                USD 100.000
    20                      1029 mts                USD 79.000
    21                      1011 mts                  RESERVADO
    22                      1035 mts                USD 100.000
    23                      1000 mts                USD 120.000

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.










En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la
Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Terreno
Tipo

1
Baños

Norte
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 450.000
Orientación
Norte
Situación
Vacía
Adicionales

  • Al lago
  • Apto mascotas
  • Área recreativa
  • Cerramiento perimetral
Servicios

  • Agua Corriente
  • Electricidad

Ubicación
Los Calafates 753 L15

2944570333
Tiscornia 208

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados