Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Sur Ezeiza Carlos Spegazzini

Venta Terreno 10.695m2 en lo mejor del Polo industrial Ezeiza - Venta escrituraci?n inmediata en Carlos Spegazzini

14 fotos

USD 765.000

Terreno 10.695m2 en lo mejor del Polo industrial Ezeiza - Venta escrituraci?n inmediata

Polo industrial Ezeiza AU EZEIZA CA?UELAS KM 41
Excelente LOTE en VENTA dentro de la mejor ubicación del Parque industrial, apto para edificar 6.500 m² aproximados - Polo Industrial Ezeiza

UBICACIÓN

Se encuentra ubicado en el Polo industrial Ezeiza- Autopista Ezeiza Cañuelas km 41 intersección con nueva autopista presidente Perón. Con salida rápida a las principales autovías como Ruta 6 a 15 kms, Ruta 4 Camino de Cintura y Mercado Central a 15 kms, Gral Paz a 20kms, Puerto de BsAs y de La Plata a 45 minutos.

El Polo Industrial de Ezeiza es apto categoría de industrias 1, 2 y 3. Es un predio cerrado de 420 hectáreas. Actualmente cuenta con mas de 220 empresas operando y otras 60 en proceso de instalación, tanto logísticas de toda envergadura como empresas fabriles y talleres. 

CARACTERÍSTICAS

Parque industrial con decreto provincial.

Apto industrias de todo tipo

Lote de 6.500 m².

Excelente altimetría para un movimiento de suelos estándar.

Lote con todos los servicios: Energía trifásica, gas industrial, fibra óptica, desagües industriales, agua de pozo.

Posee seguridad 24 hs los 7 días de la semana, bajas expensas, bajos impuestos y tasas, servicios como ser restaurante, bancos y transporte público dentro del predio.

Buscamos la oportunidad siempre, acorde a la necesidad solicitada.

Somos referentes, pónganos a prueba.

TRIGO INMUEBLES INDUSTRIALES

Nos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales.

Estamos para brindarle nuestro conocimiento.

Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Contáctenos!

TRIGO INMUEBLES INDUSTRIALES

Nos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales.

Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

Terreno
Tipo

Noroeste
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 765.000
Sup. Descubierta
10.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Noroeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Seguridad nocturna
  • Seguridad 24hs
Operaciones

  • Escritura inmediata
Servicios

  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Gas Industrial
  • Energia trifasica

Ubicación
Polo industrial Ezeiza AU EZEIZA CA?UELAS KM 41

1164597816
Amaneceres Office 104

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados