Venta
Casa
40 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Escobar
Countries/B.Cerrado (Escobar)
Miraflores
Venta Retasada Casa En Venta - Dos Lotes S?per Centrales - Miraflores Country Club en Countries/B.Cerrado (Escobar)
35 fotos
USD 499.000
Retasada Casa En Venta - Dos Lotes S?per Centrales - Miraflores Country Club
Panamericana km 37, Miraflores Country ClubCasa a la Venta en Miraflores C.C. - Dos Lotes Super Centrales
Entrada principal por su amplio y muy luminoso living ? comedor con amplios ventanales. Toilette de recepción. Espaciosa cocina con isla y lugar para comedor diario. Lavadero independiente con dependencia.
En la planta baja se encuentra un dormitorio con placard.
La planta alta cuenta con 3 dormitorios, el principal en suite con balcón y los otros dos comparten un baño. Todos los dormitroos tienen placard y múltiples espacios de guardado. Seguido por sector de playroom pudiéndose utilizar de multi uso también para armar un dormitorio adicional. Baños remodelados.
Imperdible jardín con quincho cubierto seguido por la enorme piscina semi-cubierta con vestuarios y sauna. El quincho su con parilla y horno de barro.
La casa cuenta con calefacción central.
Cochera cubierta y descubierta.
No dude en consultar!!!
"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Corredor Inmobiliario CMZC
Matricula 560
Casa
Tipo
8
Ambientes
4
Dormitorios
2
Baños
3
Cocheras
Detalle
Tipo
Casa
Casa
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 499.000
USD 499.000
Ambientes
8
8
Dormitorios
4
4
Antigüedad
40 años
40 años
Sup. Cubierta
400.00 m2
400.00 m2
Sup. Total
1200.00 m2
1200.00 m2
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Amoblado
- Calefacción
- Hidromasaje
- Parrilla
- Quincho
- Sauna
- Solarium
- Apto mascotas
- Pileta
- Caldera
- Termotanque Individual
Ambientes
- Balcón
- Baulera
- Cocina
- Comedor diario
- Oficina
- Hall
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Patio
- Terraza
- Toilette
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Wifi
Ubicación
Panamericana km 37, Miraflores Country Club
1132840811
SCALABRINI ORTIZ AV. 162