Venta
Quinta
44 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
La Plata
Abasto
Venta Quinta - Abasto en Abasto
16 fotos
USD 160.000
Quinta - Abasto
Calle 496Casa Quinta en Venta ? 5200 m² de Naturaleza y Potencial en Abasto, Buenos Aires
Ubicada en una zona de fácil acceso, a solo unos minutos de la Autovía N°2 (Km 52, mano a Capital), esta encantadora casa quinta se sitúa sobre la calle 496 asfaltada, entre las calles 231 y 229, en la localidad de Abasto, Provincia de Buenos Aires.
Implantada sobre un lote de 5200 m², esta propiedad ofrece un entorno natural privilegiado con añosa arboleda, parque libre, pileta y un amplio galpón al fondo. La vivienda, desarrollada íntegramente en planta baja, cuenta con 85 m² construidos, con posibilidad de ampliación gracias a su techo de losa de hormigón.
Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que comunica con un cómodo living comedor con hogar a leña y amplios ventanales que integran visualmente el interior con el parque. La cocina está integrada por una arcada, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Desde un hall distribuidor se accede a dos dormitorios (sin placares) y a un baño completo con receptáculo de ducha y ventilación natural.
Toda la propiedad cuenta con pisos cerámicos y detalles constructivos sólidos. El terreno está cercado en su perímetro, ofreciendo privacidad y seguridad. La pileta es ideal para el disfrute en temporada estival y la amplitud del lote permite múltiples usos recreativos o de expansión.
VENTA DIRECTA ? Se acepta departamento en Mar del Plata en parte de pago.
Ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y potencial de desarrollo a minutos de la ciudad.
Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.
Quinta
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Quinta
Quinta
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 160.000
USD 160.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
38 años
38 años
Sup. Cubierta
85.00 m2
85.00 m2
Sup. Total
85.00 m2
85.00 m2
Sup. Descubierta
5097.00 m2
5097.00 m2
Condición
Good
Good
Orientación
Sur
Sur
Situación
In use
In use
Adicionales
- Parrilla
- Apto mascotas
- Termo de gas
- Luminoso
- Techo de Hormigón
- Chimenea
- Venta Directa
- Hogar a leña
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Alumbrado Público
- Escritura Inmediata
- Techo de Losa
- Espacio guardacoche
- Outdoor swiming pool
- Entrada vehicular
Ambientes
- Jardín
- Living comedor
- Cocina Americana
- Galpon
Servicios
- Electricidad
- Pavimento
- Pozo negro
- Agua Potable
- Gas Envasado
- WiFi
Ubicación
Calle 496
116066-7878
Cochabamba 355