Venta Departamento -1 años Argentina - Neuquen Capital

Venta Preventa | Departamentos en pozo Rivadavia 734 en Capital

8 fotos

USD 150.000

Preventa | Departamentos en pozo Rivadavia 734

Rivadavia al 700
Preventa de departamentos de 1 dormitorio en Bequem 4 ? Rivadavia 734, Neuquén Capital

Bequem 4 es un nuevo desarrollo residencial en construcción ubicado en Rivadavia 734, Neuquén Capital.
El proyecto ofrece departamentos de 1 dormitorio de aproximadamente 50 m², con una propuesta moderna, funcional y pensada tanto para vivienda como para inversión.
Las unidades cuentan con living-comedor, cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y amplias aberturas que favorecen el ingreso de luz natural.
El edificio contará con 44 departamentos distribuidos entre los pisos 3° y 13°, con cuatro unidades por planta.

Preventa de lanzamiento
Las primeras 15 unidades se comercializan a un valor promocional

Para una unidad estimada de 50 m²:

PAGO CONTADO: USD 110.000.  - Valor del m2: USD 2.200

PAGO FINANCIADO: USD 150.000.
-Anticipo del 50%: USD 75.000.
-Saldo financiado en hasta 24 cuotas estimadas de USD 3.125.

La financiación se extiende durante el período de construcción del edificio.

Características del proyecto
-Departamentos de 1 dormitorio.
-Superficie aproximada de 50 m².
-Living-comedor.
-Cocina integrada.
-Dormitorio independiente.
-Baño completo.
-Ambientes amplios y luminosos.
-Diseño contemporáneo.
-Cuatro unidades por piso.
-Pisos residenciales del 3° al 13°.
-Proyecto en etapa de preventa.

Ubicación Rivadavia 734, Neuquén Capital.
Una ubicación estratégica, con cercanía al centro, comercios, servicios, gastronomía, instituciones y principales vías de circulación.
Una oportunidad para ingresar en etapa inicial

La preventa permite acceder al proyecto desde USD 75.000 y financiar el saldo durante la ejecución de la obra.

Una alternativa atractiva para quienes buscan anticiparse al avance del desarrollo, elegir entre distintas ubicaciones dentro del edificio y acceder a condiciones comerciales de lanzamiento.
Valores calculados sobre una unidad estimada de 50 m². Precio, anticipo y cuotas sujetos a tipología, unidad, piso, superficie, disponibilidad y condiciones comerciales vigentes.

Consultanos para conocer unidades disponibles, planos, orientación, ubicación dentro del edificio y alternativas de pago.

Comercializa TEAM CUIÑAS | Martillero Responsable AGUSTIN CUIÑAS MAT. 550 | En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Departamento
Tipo

1
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 150.000
Ambientes
1
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
50.00 m2
Adicionales

  • Calefacción
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
Rivadavia al 700

2995373000
Gatica 498 Oficina 1 Recepcion Planta Baja

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados