Venta PH 35 años Argentina - G.B.A. Zona Norte San Isidro Beccar

Venta PH en Venta de 3 Ambientes en Beccar en Beccar

35 fotos

USD 125.000

PH en Venta de 3 Ambientes en Beccar

General Paz al 1500
PH 3 ambientes a la venta en Beccar, a metros de Av. Centenario, todos los medios de transporte, centro comercial y estación de tren.

Amplia recepción de living y comedor con vista al frente. Cocina amplia y funcional y espacio e comedor diario, con mucha luz y salida directa al patio. 2 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con luz natural. Gran baño completo con ducha.Exterior: Muy lindo patio, ideal para crear un espacio cálido al aire libre, con mesa, sillas y abundante vegetación.

Detalles técnicos: Calefacción por tiro balanceado. Pisos de parquet en recepción, granito negro en cocina y cerámicos en el baño. Rejas y mosquiteros en ventanas.



Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

PH
Tipo

3
Ambientes

2
Dormitorios

1
Baños
Detalle

Tipo
PH
Operación
Venta
Precio
USD 125.000
Ambientes
3
Dormitorios
2
Antigüedad
35 años
Sup. Cubierta
49.00 m2
Sup. Total
73.00 m2
Condición
Excelente
Adicionales

  • Calefacción
  • Luminoso
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Hall
  • Living comedor
  • Patio
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
General Paz al 1500

1172172121
Rioja 3000 Olivos

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados