Venta
PH
51 años
Argentina - G.B.A. Zona Oeste
La Matanza
Aldo Bonzi
Venta PH en venta 3 ambientes en Aldo Bonzi en Aldo Bonzi
21 fotos
USD 66.000
PH en venta 3 ambientes en Aldo Bonzi
Darragueira al 600COD 1946 | ¡Oportunidad! PH de 3 ambientes con el confort y la privacidad de una casa, ideal para quienes buscan funcionalidad y espacios al aire libre.
Al ingresar, se destaca un living amplio y muy luminoso, seguido de una cómoda cocina con comedor diario y lavadero cubierto con espacio de guardado.
La propiedad cuenta con dos habitaciones de buenas dimensiones, una de ellas con placard incorporado, y un baño completo. Su distribución es práctica y eficiente, optimizando cada ambiente.
Uno de sus grandes diferenciales son sus espacios exteriores: patio, terraza propia y entrada independiente por jardín, brindando mayor comodidad, privacidad y calidad de vida.
Sin expensas
Entrada independiente
Ideal tanto para vivienda como inversión
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un PH con características de casa. ¡Consultanos para coordinar una visita!
AVISO LEGAL / PROFESIONALES MATRICULADOS: Lic. Miguel Angel Fuschetto CMCPDJLM N° 568/ Juan Pedro A. Salto CUCICBA N° 8959
Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto CMCPDJLM N°568/ Juan Pedro A. Salto CUCICBA N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.
PH
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 66.000
USD 66.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
51 años
51 años
Condición
Very good
Very good
Orientación
Sur
Sur
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Alarma
- Calefacción
- Parrilla
- Apto mascotas
- Luminoso
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
- Comedor diario
- Hall
- Jardín
- Patio
- Terraza
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Darragueira al 600
01144622000
Avenida Velez Sarsfield 81