Venta PH Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata San Jos

Venta PH en San Jos? 2 ambientes reciclado en San Jos

14 fotos

USD 68.000

PH en San Jos? 2 ambientes reciclado

Dorrego y Avellaneda
Propiedad tipo PH reciclada en su totalidad, ubicada en el barrio residencial San José de Mar del Plata, en la intersección de Dorrego y Avellaneda. Ofrece un lugar luminoso y moderno. Con una superficie cubierta de 55 m2, cuenta con 1 dormitorio en suite con vestidor, y 1 baño completo.

La cocina está equipada con horno , heladera y lavarropas incluidos. El living comedor se integra al comedor diario, brindando un espacio funcional y acogedor.

Servicios completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y más. Sin expensas. Ideal para vivienda de estudiantes / parejas o persona sola. Apto mascotas y con acceso para personas con movilidad reducida. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica.

Información importante
El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación.
Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente.
La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual.
En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final.
Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11.723.

Seguinos en @bessoneinmobiliaria

PH
Tipo

2
Ambientes

1
Dormitorios

1
Baños

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
PH
Operación
Venta
Precio
USD 68.000
Ambientes
2
Dormitorios
1
Sup. Cubierta
38.00 m2
Sup. Total
38.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Noreste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Amoblado
  • Calefacción
  • Apto mascotas
  • Armarios Empotrados
  • Zona de parrillas
  • Luminoso
  • Laundry
  • Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
  • Termotanque Individual
  • Zonas Verdes
  • Lavarropas
  • Lavandería
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Vestidor
  • Cocina Americana
  • Baño de servicio
Operaciones

  • Permuta
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable
  • Wifi
  • Alumbrado público
  • TV por Satélite

Ubicación
Dorrego y Avellaneda

2233454271
25 de Mayo 3765

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados