Venta PH 60 años Argentina - Capital Federal Palermo

Venta PH en Palermo ? 217m? en Palermo

30 fotos

USD 298.000

PH en Palermo ? 217m?

Gorriti al 3600
Excelente PH de 3 plantas con gran potencial | Sin expensas | Apto Profesional | Divisible en 2 unidades independientes

Exclusivo PH en primer piso por escalera, desarrollado en tres plantas, con excelente distribución y la posibilidad de dividirse en dos departamentos con entradas independientes, ideal para vivienda, inversión o uso profesional.

La propiedad cuenta con 6 habitaciones, escritorio, 2 cocinas, 3 baños completos (uno en suite con antebaño), amplio living, cocina-comedor con patio, balcón corrido al frente, balcón en el tercer piso y una espectacular terraza con parrilla.

Ubicado en un entorno tranquilo, a metros de la Universidad de Palermo, Av. Córdoba y con excelente conectividad, combina amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica.

Una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con múltiples posibilidades de uso y gran potencial de valorización.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas y otros) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Mat. CUCICBA: 9027 Tomo: 2 Folio: 37

PH
Tipo

6
Dormitorios

3
Baños

Sur
Orientación
Detalle

Tipo
PH
Operación
Venta
Precio
USD 298.000
Dormitorios
6
Antigüedad
60 años
Sup. Cubierta
170.00 m2
Sup. Total
217.00 m2
Sup. Descubierta
47.00 m2
Orientación
Sur
Situación
In use
Adicionales

  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Apto profesional
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Oficina
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Terraza
  • Escritorio
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad

Ubicación
Gorriti al 3600

1125289643
Nicaragua 4765

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados