Alquiler
PH
Argentina - Rio Negro
Bariloche
San Carlos De Bariloche
Melipal
Alquiler PH en Melipal en San Carlos De Bariloche
22 fotos
USD 800
PH en Melipal
Lanin al 3700Dúplex 2 Ambientes a Estrenar en Alquiler ? Melipal | Bariloche
-Moderno, luminoso y funcional. Ideal para vivienda o uso profesional en una de las zonas residenciales más buscadas de Bariloche.
-Ubicado sobre calle Lanín, en barrio Melipal, a solo 100 metros de calle Boock y a 400 metros de Av. Bustillo, con excelente conectividad y rápido acceso al centro y a la zona oeste de la ciudad.
La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes cómodos, cálidos y de diseño moderno:
-50 m² cubiertos
-A estrenar
-Dormitorio en suite con baño completo
-Toilette de recepción
-Living comedor con cocina integrada
-Cocina eléctrica (horno y hornallas)
-Calefacción por radiadores
-Agua caliente por caldera
El valor del alquiler incluye:
-Heladera
-Cortinas roller black out instaladas
Al ingresar, en planta baja, encontramos un práctico recibidor ideal para dejar calzado y abrigos. Desde allí se accede al dormitorio principal en suite. En la planta alta
se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y toilette.
Ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y excelente ubicación en un entorno tranquilo.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina López (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN).
La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la profesional matriculada Natalia Romina López (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada oficina es de propiedad y operación independiente.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° XIV L° II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.
PH
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
2
Cocheras
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
USD 800
USD 800
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Total
55.00 m2
55.00 m2
Orientación
Norte
Norte
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Seguridad
- Apto profesional
- Luminoso
- Calefacción por radiadores
Ambientes
- Cocina
- Comedor diario
- Hall
- Patio
- Toilette
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
Ubicación
Lanin al 3700
2944121283
Frey 234