Venta
PH
Argentina - Costa Atlantica
Mar Del Plata
La Perla
Venta PH en La Perla en La Perla
12 fotos
USD 47.500
PH en La Perla
CHACO al 2600Descubre este encantador dúplex de 2 ambientes ubicado en Chaco 2600, esquina Alberti, Mar del Plata. Con una orientación a la calle y acceso a la vereda de sol, este inmueble ofrece un patio de 40 m2, ideal para disfrutar al aire libre.
Cuenta con todos los servicios necesarios y un baño completo. La entrega de posesión está prevista en 30 días, con escribanía designada Fernández Mirave. Los gastos de escritura son a cargo del comprador.
No dudes en consultarnos para más información.
Las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen del título de propiedad del inmueble. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.
PH
Tipo
2
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Oeste
Orientación
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 47.500
USD 47.500
Ambientes
2
2
Dormitorios
1
1
Sup. Total
40.00 m2
40.00 m2
Condición
Recicled
Recicled
Orientación
Oeste
Oeste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Apto mascotas
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
CHACO al 2600
2232235586044
Entre Rios 1601