Venta
PH
40 años
Argentina - Capital Federal
Colegiales
Venta PH en Colegiales con esp?ritu creativo, mucha luz y ambientes amplios - 91 m2 cub. en Colegiales
30 fotos
USD 239.000
PH en Colegiales con esp?ritu creativo, mucha luz y ambientes amplios - 91 m2 cub.
Gregoria Perez al 3400PH con espíritu creativo, mucha luz y ambientes amplios ? ideal para vivir, crear y disfrutar Colegiales
PH ? 91 m² cubiertos ? ambientes amplios y muy luminosos
Colegiales ? límite Chacarita
Excelente PH de estilo, con muy buenas proporciones y una distribución cómoda y funcional, ubicado en una tranquila cuadra residencial.
La propiedad cuenta con 91 m² cubiertosncon ambientes amplios, techos altos y excelente entrada de luz natural en todos los espacios principales.
Se destaca un gran living?comedor, con pisos de madera originales y muy buena circulación, ideal para disfrutar tanto de reuniones como de un uso cotidiano confortable.
La cocina es independiente, de buen tamaño y con ventilación natural.
Posee dormitorio principal amplio, con salida directa a un balcon propio de 4 m2 aprox, un verdadero diferencial para este tipo de producto, con muy buen sol, espacio para parrilla y entorno abierto.
El baño es completo.
El PH se encuentra en un conjunto de solo 8 unidades en total (5 por este acceso y 3 por otro), lo que brinda mayor privacidad y un entorno más tranquilo que los pasillos tradicionales de gran cantidad de unidades.
La unidad se encuentra en buen estado general y es perfectamente habitable.
Los espacios comunes se encuentran a mejorar.
Ubicación estratégica, en zona muy buscada de Colegiales, a metros del límite con Chacarita, con excelente conectividad y cercanía a comercios, cafés y medios de transporte.
Ideal para quienes buscan metros reales, luz, terraza y el encanto de un PH clásico en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.
No dudes en consultarnos ! Estamos para asesorarte .
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, CUCICBA 9571, CUIT 27-11788823-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, CMZC 649, CUIT 20-33857759-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, CABA.
PH
Tipo
4
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 239.000
USD 239.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
1
1
Antigüedad
40 años
40 años
Sup. Cubierta
91.00 m2
91.00 m2
Sup. Total
95.00 m2
95.00 m2
Sup. Descubierta
4.00 m2
4.00 m2
Condición
Very good
Very good
Situación
Owner
Owner
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Parrilla
- Apto mascotas
- Apto profesional
- Luminoso
- Calefacción individual
- Calefacción por aire
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Lavadero
- Living comedor
- Terraza
- Vestidor
- Escritorio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Cable
Ubicación
Gregoria Perez al 3400
1168509902
Avenida Libertador 8560