Venta
PH
Argentina - Capital Federal
Almagro
Venta PH en Almagro en Almagro
23 fotos
USD 145.000
PH en Almagro
Sanchez de Loria al 600PH 3 Ambientes - Sánchez de Loria 632, Almagro
Características Principales:
Superficie: 110 m² totales
Tipología: PH (Propiedad Horizontal) de 3 ambientes
Estado: A reciclar - requiere actualización y reformas
Espacios exteriores: Patio y terraza
Ubicación Estratégica:
El inmueble se encuentra en Sánchez de Loria 632, en pleno corazón de Almagro, uno de los barrios más tradicionales y con mayor identidad cultural de Buenos Aires. Esta zona se caracteriza por su ambiente bohemio, su rica historia tanguera y excelente conectividad..
Conectividad:
A 2 cuadras de la estación Loria (Línea A de Subte)
Cerca de Av. Rivadavia (Subte A) y Hospital Ramos Mejía
Múltiples líneas de colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 24, 31, 32, 41, 71, 75, 86, 88, 90, 103, 104, entre otras
Proximidad a Av. San Juan (Subte E).
Potencial del Inmueble:
Este PH representa una excelente oportunidad para inversores o quienes buscan personalizar su vivienda. Los 110 m² permiten una distribución funcional con living-comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. Los espacios exteriores (patio y terraza) añaden un valor significativo, ofreciendo posibilidades de expansión o creación de áreas de esparcimiento al aire libre.
Entorno:
Almagro/Balvanera es un barrio consolidado con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. La zona cuenta con servicios completos, instituciones educativas, centros de salud y la tradicional arquitectura porteña que le otorga carácter distintivo.
PH
Tipo
3
Ambientes
3
Dormitorios
1
Baños
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
PH
PH
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 145.000
USD 145.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
3
3
Sup. Cubierta
57.00 m2
57.00 m2
Sup. Descubierta
44.00 m2
44.00 m2
Condición
To refurbish
To refurbish
Orientación
Norte
Norte
Situación
In use
In use
Ambientes
- Baulera
Servicios
- Agua Corriente
- Gas Natural
- Electricidad
Ubicación
Sanchez de Loria al 600
1125389826
Pico 1641