Venta PH 20 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre General Pacheco El Talar

Venta PH 3 Ambientes con Patio, Parrilla y Entrada Independiente | Sin Expensas en General Pacheco

19 fotos

USD 79.000

PH 3 Ambientes con Patio, Parrilla y Entrada Independiente | Sin Expensas

Pasteur al 1200
Muy lindo PH ubicado en primer piso, con entrada independiente y una superficie total de 76,28 m², ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento.Al ingresar, un pequeño hall de recepción da paso a un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales y a su excelente ventilación cruzada. Desde este ambiente se accede tanto al balcón al frente como al patio al contrafrente.
La cocina es independiente y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, brindando un cómodo espacio de guardado.
Un pasillo de distribución conduce a los dos dormitorios, ambos con placard y puertas ventana: un dormitorio tiene salida al balcón, mientras que el segundo dormitorio se conecta con el patio, permitiendo el ingreso de abundante luz natural.
Completa la propiedad un baño completo de generosas dimensiones.
En el exterior se destaca un cómodo patio descubierto con lavadero y parrilla, y lugar de guardado, un espacio ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre.
Ubicado en el barrio El Talar - General Pacheco, en un barrio residencial de viviendas bajas y muy buen entorno. La propiedad se encuentra a pocas cuadras de Panamericana, y R 197, lo que brinda un rápido acceso hacia la Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos de Zona Norte. Además, cuenta con cercanía a comercios, supermercados, establecimientos educativos, transporte público y todos los servicios necesarios para la vida diaria. La zona ofrece múltiples líneas de colectivo y una excelente conectividad con General Pacheco, Don Torcuato y el resto del partido de Tigre.
Las medidas, superficies, y antigüedad (expensas) consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título.

Mónica Rollan
CMCPSI 5485

PH
Tipo

3
Ambientes

1
Baños
Detalle

Tipo
PH
Operación
Venta
Precio
USD 79.000
Ambientes
3
Antigüedad
20 años
Sup. Cubierta
53.14 m2
Sup. Total
76.00 m2
Sup. Descubierta
9.11 m2
Sup. Semicubierta
14.00 m2
Condición
Very good
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Calefacción
  • Apto mascotas
  • Techo de teja
  • Lavandería
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Living comedor
  • Patio
  • Terraza
  • Departamento Independiente
  • Balcón terraza
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Cable
  • Wifi
  • Alumbrado público

Ubicación
Pasteur al 1200

0114763-0303
Av. Fdo de la Legua 2718 - Martinez - Bs. As.

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados