Venta Departamento M?xico - Quintana Roo Solidaridad Playa del Carmen

Venta Penthouse BR2 BA3, The Gallery Condos, Playa del Carmen en Playa del Carmen

9 fotos

USD 449.000

Penthouse BR2 BA3, The Gallery Condos, Playa del Carmen

Penthouse BR2 BA3, The Gallery Condos, Playa del Carmen
Este desarrollo ubicado en Playa del Carmen es una ciudad bañada por las aguas del Mar Caribe que es ideal para el turismo debido a su hermoso ambiente veraniego.
El edificio, ubicado en av. Los constituyentes tienen un área comercial en la planta baja que está alineada con la alineación y la fachada en general para generar un área abierta de mesas para posibles restaurantes o cafés que pueden vivir en la calle.

Cada unidad se entrega con una obra de arte, algo diferente que contiene este desarrollo, también cuenta con 8 tiendas, estacionamiento subterráneo. Una de las ventajas ofrecidas es la posibilidad de representar 8 o 13% por año en su unidad a través del programa de alquiler de vacaciones.


Entre sus comodidades se encuentran una galería de arte, área de piscina familiar, spa, club de niños, azotea con vista al mar, piscina para adultos, gimnasio, sala de inglés (billar, bar deportivo, sala de cigarros), entre otros.

Este hermoso ático tiene dos dormitorios, 2 baños en la planta baja y uno en la terraza para un total de 3, cocina, sala de estar, piscina en la terraza y una terraza.

La mejor Inversión Inmobiliaria y tu Nuevo Estilo de Vida.

Departamento
Tipo

2
Dormitorios

3
Baños
Detalle

Tipo
Departamento
Operación
Venta
Precio
USD 449.000
Dormitorios
2
Adicionales

  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Juegos para niños
  • Pileta climatizada
Ambientes

  • Terraza

984 807 837 4
Av. 10 entre calles 6 y 8

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados