Venta
Quinta
50 años
Argentina - Interior Buenos Aires
San Miguel del Monte
San Miguel Del Monte
Venta OPORTUNIDAD VENTA DE CHACRA DE 7 HA EN SAN MIGUEL DEL MONTE en San Miguel Del Monte
18 fotos
USD 280.000
OPORTUNIDAD VENTA DE CHACRA DE 7 HA EN SAN MIGUEL DEL MONTE
San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires¡¡OPORTUNIDAD VENTA DE CHACRA EN EXCELENTE UBICACIÓN!!
Esta encantadora chacra en San Miguel del Monte es ideal para los amantes del polo y de la vida campestre. Ubicada sobre una calle firme y cerca del pueblo, esta propiedad ofrece comodidad y accesibilidad.
La casa principal, de estilo campo restaurada, cuenta con dos habitaciones. La habitación principal es en suite, brindando privacidad y confort, mientras que la segunda habitación está equipada con cuchetas, perfecta para niños o invitados. El baño completo es moderno y funcional.
El espacio común se compone de un acogedor living comedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y una cocina con depósito, proporcionando amplio espacio para almacenamiento. Múltiples salidas a la galería permiten disfrutar del aire libre y la vista del entorno desde varios puntos de la casa.
La propiedad también cuenta con un importante galpón de 11, 77 x 7,68 m², ideal para almacenamiento, boxes o como taller, y una hermosa pileta rodeada por un amplio jardín arbolado, ofreciendo un oasis de tranquilidad y diversión al aire libre.
Además, hay una casa secundaria de 3 ambientes (44,80 m2) destinada para el personal, asegurando comodidad y privacidad tanto para los propietarios como para los empleados. Esta chacra combina perfectamente el encanto rural con las comodidades modernas, siendo un lugar ideal para disfrutar del estilo de vida campestre en San Miguel del Monte.
La Propiedad:
- Habitación principal en suite con baño completo.
- Habitación secundaria con placard.
- Baño con ducha.
- Amplio Living comedor con hogar a leña.
- Amplia cocina.
- Amplio deposito/lavadero.
- Galpón de 11,77 x 7,68 m2
- Casa para encargado con galpón. + 44,80 m2
En cumplimiento de la ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C.U.C.I.C.B.A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C.S.M. 2947.
Quinta
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
Detalle
Tipo
Quinta
Quinta
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 280.000
USD 280.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Antigüedad
50 años
50 años
Sup. Cubierta
133.81 m2
133.81 m2
Sup. Total
182.54 m2
182.54 m2
Sup. Semicubierta
48.73 m2
48.73 m2
Condición
Good
Good
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Alarma
- Calefacción
- Apto mascotas
- Pileta
- Luminoso
- Calefacción individual
- Agua caliente individual
- Pileta descubierta
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Lavadero
- Living comedor
- Galería
Servicios
- Electricidad
Ubicación
San Miguel del Monte, Provincia de Buenos Aires
1145834161
Defensa 1357 1er piso Of 5411