Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Esteban Echeverria
Canning (E. Echeverria)
La Alameda
Venta Oportunidad de terreno en La Alameda!! en Canning (E. Echeverria)
6 fotos
USD 45.000
Oportunidad de terreno en La Alameda!!
Calle Caseres - Barrio La AlamedaImperdible lote ubicado en el corazon de Canning!! Rodeado de un entorno natural y unico. Un lugar pensado para disfrutar de un estilo de vida diferente.
El barrio comprende 210 hectareas donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad y todos los servicios.
La Alameda esta pensado para todo aquel que quiso vivir en el entorno del campo, ofrece un lugar distinto por su paisaje, crecimiento y revalorizacion inmediata.
La seguridad, accesos rapidos y estar a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, comerciales y de recreacion, convierten a la Alameda en el barrio mas buscado. Ofrece ademas canchas de basquet, hockey, rugby, tennis gimnasio, piscina, plaza de juegos infantiles, restaurant, solarium, spa, sum, Vigilancia las 24hs
Consultanos por este lote de 698m2!
*Sus hasta cumplimentar res afip*
Las medidas e imágenes son meramente descriptivas
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 45.000
USD 45.000
Sup. Total
698.00 m2
698.00 m2
Ubicación
Calle Caseres - Barrio La Alameda
1159430479
Alvear 329