Venta
Oficina
64 años
Argentina - Cordoba
Cordoba Capital
Centro
Venta Oportunidad Centro | Oficina Muy Luminosa - Bajas Expensas - Zona Tribunales. en Centro
17 fotos
USD 16.000
Oportunidad Centro | Oficina Muy Luminosa - Bajas Expensas - Zona Tribunales.
DEAN FUNES 375Consultia Inmobiliaria presenta una excelente oportunidad de inversión en el corazón administrativo de Córdoba.
Ubicada sobre la calle Deán Funes 375, a metros de Ayacucho, esta oficina destaca por su ubicación estratégica y su excelente relación costo-beneficio.
Ubicación Privilegiada: A pasos de Tribunales y la Municipalidad de Córdoba. Cercanía inmediata al microcentro y zona bancaria. Excelente conectividad y acceso a transporte público.
Características Principales: Luminosidad: Ambiente muy luminoso con ventana al exterior y persiana de madera.
Superficie Eficiente: Espacio optimizado ideal para estudio jurídico, contable o consultorio privado.
Seguridad: El edificio cuenta con un sistema de rejas internas en los accesos desde las escaleras hacia los pasillos, brindando mayor tranquilidad.
Bajos Costos: Expensas de solo $20.000, lo que garantiza una alta rentabilidad para inversores o un bajo costo operativo para profesionales.
Especificaciones adicionales:
Ubicada en el 2do piso (acceso por escalera).
Baños de uso compartido en el mismo piso, mantenidos por el consorcio.
¡Una opción inteligente para quienes buscan presencia en el centro al menor costo mensual del mercado!
AVISO: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta.
Somos especialistas en ventas
Solo ventas personalizadas.
Oficina
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Norte
Orientación
Detalle
Tipo
Oficina
Oficina
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 16.000
USD 16.000
Ambientes
1
1
Antigüedad
64 años
64 años
Sup. Cubierta
16.00 m2
16.00 m2
Sup. Total
24.00 m2
24.00 m2
Sup. Descubierta
8.00 m2
8.00 m2
Condición
Good
Good
Orientación
Norte
Norte
Adicionales
- Apto profesional
- Luminoso
- Seguridad portería
- Exclusividad OLD
Ambientes
- Oficina
- Hall
- Toilette
- Biblioteca
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
DEAN FUNES 375
3515499385
Marcelo T de Alvear 334 , Pb, Ofi 7