Venta Casa 14 años Argentina - G.B.A. Zona Norte Tigre Countries/B.Cerrado (Tigre) Villanueva

Venta OPORTUNIDAD | Casa en venta en San Isidro con jard?n y pileta ? Nuevo valor en Countries/B.Cerrado (Tigre)

38 fotos

USD 319.000

OPORTUNIDAD | Casa en venta en San Isidro con jard?n y pileta ? Nuevo valor

Italia al 5000
VENTA - VALOR OPORTUNIDAD en SAN ISIDRO LABRADOR, Villanueva 

Casa en venta en San Isidro que se destaca por su excelente ubicación y entorno, con jardín y espacios pensados para disfrutar.

Recientemente reposicionada en precio, se presenta hoy como una oportunidad dentro del mercado actual.

Posibilidad de crédito bancario, ya que va a primera escritura. Consultar.

Casa con doble altura, gran luminosidad y excelente potencial, ubicada sobre un lote muy tranquilo y rodeado de verde en uno de los mejores barrios cerrados de Villanueva.
Su valor competitivo la convierte en una oportunidad única para quienes buscan una propiedad sólida, con estilo y calidad constructiva.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
? Opcional Apto Crédito (según banco) ? Primera Escritura al momento de la venta.
? Ambientes amplios, luminosos y funcionales.
? Orientación Oeste: el sol del atardecer ilumina la pileta y el jardín con abundante vegetación.
? Construcción con ladrillos Rátak, aislantes térmicos y acústicos.

DISTRIBUCIÓN

Planta Baja:
? Hall de recepción amplio y luminoso.
? Living comedor con techos en doble altura y grandes ventanales con salida al jardín.
? Cocina semi-integrada, cómoda y funcional.
? Dormitorio con baño completo, ideal para huéspedes o escritorio.

Planta Alta:
? Suite principal con vestidor y baño completo.
? Segundo y tercer dormitorios con vista al jardín y baño.

Exterior:
? Gran jardín con vegetación consolidada.
? Parrilla y amplia pileta, perfectas para disfrutar del aire libre y los atardeceres de Villanueva.

Una casa con mucho carácter, luz y amplitud, en una zona residencial muy buscada por su entorno natural y su excelente acceso.

¿Querés conocerla?
Contactanos y coordinamos tu visita ? esta propiedad puede ser tu próxima casa.

El Barrio

Ubicada en el consolidado barrio privado San Isidro Labrador, dentro del complejo Villanueva, el barrio cuenta con seguridad 24 hs, cancha de golf de 18 hoyos, lagunas, canchas de tenis, padel, fútbol.

Cuenta con 150 amarras con salida directa al río Lujan.El barrio se encuentra a muy cerca Centro Comercial Nordelta y enfrente a VEN, donde hay locales gastronómicos, librerías, peluquería, farmacia, etc.



Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2026 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Casa
Tipo

5
Ambientes

4
Dormitorios

3
Baños

3
Cocheras

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Venta
Precio
USD 319.000
Ambientes
5
Dormitorios
4
Antigüedad
14 años
Sup. Cubierta
197.00 m2
Sup. Total
234.00 m2
Sup. Descubierta
37.00 m2
Condición
Very good
Orientación
Oeste
Situación
In use
Adicionales

  • Aire Acondicionado individual
  • Amoblado
  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Pileta
  • Cancha de Paddle
  • Ubicación tranquila
  • Luminoso
  • Seguridad 24hs
  • Vista al río
  • Cancha de Golf
  • Cancha de Tenis
  • Lavarropas
  • Microondas
  • Heladera
  • Amenities
  • Barrio privado
Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Jardín
  • Living comedor
Operaciones

  • Escritura inmediata
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Cable

Ubicación
Italia al 5000

1148712777
Pasaje De las Ciencias 75, Complejo North Coral Plaza, Piso 8, Nordelta (1670)

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados