Venta Oficina Argentina - G.B.A. Zona Oeste Moreno Moreno

Venta Oficina en Moreno centro financio en Moreno

11 fotos

USD 1.500

Oficina en Moreno centro financio

Claudio Maria Joly al 1800
Ofrecemos a la venta departamento estratégicamente ubicada en el tercer piso con una vista al frente, en la mejor zona de Moreno. El espacio cuenta con una superficie de 51 m² y ofrece la posibilidad de división para adaptarse a diversas necesidades. Situada sobre la calle C. Joly, entre Pedro Mena y Primero de Mayo, es ideal tanto para inversión, renta o reventa, como para uso profesional.

El diseño moderno y las terminaciones de calidad se combinan con bajos costos de mantenimiento, lo que garantiza una inversión inteligente. Además, ofrece la opción de cocheras, lo que añade un nivel extra de comodidad y seguridad. Las expensas son bajas, lo que contribuye a un costo operativo reducido.

Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, teléfono, cable, internet, agua potable, wifi y alumbrado público. También está preinstalada la conexión para aire acondicionado, asegurando confort en cualquier estación.

La oportunidad de inversión se complementa con un plan de financiamiento flexible: También se ofrece la posibilidad de una oferta de contado.

No pierda la oportunidad de adquirir un espacio que combina ubicación, diseño y funcionalidad. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactarnos.

AVISO legal
La información reflejada ?incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes? es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Oficina
Tipo

2
Ambientes

1
Baños

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Oficina
Operación
Venta
Precio
USD 1.500
Ambientes
2
Sup. Cubierta
51.00 m2
Sup. Total
51.00 m2
Condición
Excelente
Orientación
Este
Adicionales

  • Preinstalación de aire acondicionado
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Internet
  • Electricidad
  • Teléfono
  • Cable
  • Agua Potable
  • Wifi
  • Alumbrado público

Ubicación
Claudio Maria Joly al 1800

01152630948
Complejo K41

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados