Alquiler Casa 90 años Argentina - Capital Federal Belgrano Belgrano C

Alquiler Oficina en Belgrano, 17 ambientes en edificio de categoría. en Belgrano C

15 fotos

USD 9.500

Oficina en Belgrano, 17 ambientes en edificio de categoría.

3 de Febrero al 2100
Oficina en Barrancas de Belgrano 4 plantas con Ascensor.
Gran oportunidad comercial a pocas cuadras de la estación Barrancas de Belgrano.

Casona de estilo francés construida en 4 plantas. Imponente frente de 13 mts de ancho. 

Estilo y practicidad unidos para múltiples fines comerciales.

Inmejorable ubicación a media cuadra de Juramento entre Av. Libertador y av. Cabildo, a metros de la estación de tren de Belgrano C y de múltiples líneas de colectivo y complejo comercial .

Con un total de 554 m2 desarrollados en un terreno de 151 m2 y un frente de 13 m, este edificio ofrece un generoso espacio óptimo para las diversas funcionalidades en cada planta con ascensor que llega hasta el 3º piso. 

La propiedad conserva sus portones de roble, su escalera de mármol travertino y sus pisos de roble de Eslavonia, con ventanales de vidrio repartido al frente y vitreaux al contra frente. Ha sido reciclada y cuenta por ello con un ascensor, calefacción y refrigeración central en todas sus plantas excepto el último piso que posee splits frío/calor individuales en cada ambiente. Todas las cañerías de Hidrobronz fueron renovadas en el año 93. Actualmente no cuenta con la habilitación de gas.  

En planta baja nos encontramos con un hall que nos lleva a la escalera y a una gran sala de espera. Tiene cinco ambientes y dos baños.

El primer piso cuenta con una gran sala de espera, cuatro ambientes y dos baños.
En el entrepiso hay 1 toilette.
El segundo piso tiene dos salas de espera, cuatro ambientes y dos baños.

En el tercer piso hay una sala de espera, cuatro ambientes, un baño y 1 vestuario con 2 duchas.

Lo importante de destacar es que todas las paredes no son originales y están hechas con durlock lo que permite fácilmente modificar las subdivisiones en cada planta.

Espacios Versátiles: Con una distribución flexible en cada planta, este edificio ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio o emprendimiento.

En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física.




Soldati Propiedades Sucursal Belgrano R
11-4547-3610 / 4545-2222
Washington 2201 - CABA

MARTILLERO JAVIER DOMINGUEZ CUCICBA 7012
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773

Casa
Tipo

17
Ambientes

7
Baños
Detalle

Tipo
Casa
Operación
Alquiler
Precio
USD 9.500
Ambientes
17
Antigüedad
90 años
Sup. Cubierta
554.00 m2
Sup. Total
554.00 m2
Adicionales

  • Calefacción
  • Apto profesional
  • Calefacción central
Servicios

  • Agua Corriente

Ubicación
3 de Febrero al 2100

1145473610
Washington 2201 - Belgrano R

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados