Alquiler
Oficina
50 años
Argentina - Capital Federal
San Nicol?s
Alquiler Oficina en ALQUILER - San Nicol?s, CABA. en San Nicol
11 fotos
ARS 480.000
Oficina en ALQUILER - San Nicol?s, CABA.
Lavalle al 1700Oficina en Alquiler - San Nicolás, CABA.
-Ubicada entre las calles Av. Callao y Rodríguez Peña
-Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros.
-Área de trabajo.
-3 despachos.
-Recepción.
-Baño y Kitchenette.
-La propiedad cuenta con una superficie total de 56 m2.
-Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo.
ALQUILER: $480.000
EXPENSAS: $302.000
El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Auge Propiedades
Av. Córdoba 1698. C.A.B.A.
CUCICBA Matricula: 1263
CMCPSI Matricula: 6827
Telefono: 4816-7272 - 115452-4215
LEY 5859 ? ART. 4
?Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. "
Oficina
Tipo
4
Ambientes
1
Baños
Detalle
Tipo
Oficina
Oficina
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 480.000
ARS 480.000
Ambientes
4
4
Antigüedad
50 años
50 años
Sup. Cubierta
56.00 m2
56.00 m2
Sup. Total
56.00 m2
56.00 m2
Ambientes
- Toilette
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Agua Potable
Ubicación
Lavalle al 1700
1148167272
Av. Cordoba 1698