Venta
Oficina
-1 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Centro
Venta Oficina al frente amplia dos plantas con balc?n en edificio premium- Centro en Centro
35 fotos
USD 165.849
Oficina al frente amplia dos plantas con balc?n en edificio premium- Centro
BALCARCE Y SAN LORENZO' 02 OIAmplia oficina interna en dos plantas. Cuenta con hall de recepción, sala de reuniones, oficinas divisibles, 2 toilettes y balcón. OPORTUNIDAD.
OFICINA I (2 niveles) 111,7 m2 totales =101,3 m2 cubiertos + 10,37 m2 semicubiertos
INFORMACION ADICIONAL
El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. AMENITIES. El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario
el edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. AMENITIES. El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario
CONSULTAR UNIDADES DISPONIBLES
Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna.
Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. FENOGLIO Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso.
- Mario Fenoglio Mat N° 1873
Oficina
Tipo
3
Ambientes
Sur
Orientación
Detalle
Tipo
Oficina
Oficina
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 165.849
USD 165.849
Ambientes
3
3
Sup. Cubierta
104.00 m2
104.00 m2
Sup. Total
112.30 m2
112.30 m2
Sup. Semicubierta
10.37 m2
10.37 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Sur
Sur
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Calefacción
- Centro de deportes
- Gimnasio
- Parrilla
- Quincho
- Solarium
- SUM
- Seguridad
- Apto profesional
- Pileta
- Preinstalación de A/A
- Luminoso
- Juegos para niños
- Deck
- Club House
- Cochera Opcional
- Caldera Individual
- Cochera fija
- Ascensor
- Balcon terraza
- Control de acceso
- Alumbrado Público
- SPA
- Apto comercial
- Control Acceso
- Amenities
Ambientes
- Balcón
- Toilette
- Escritorio
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- WiFi
- Alumbrado publico
- Cocheras
Ubicación
BALCARCE Y SAN LORENZO' 02 OI
3413413652604
Corrientes 153