Venta
Oficina
Argentina - Capital Federal
Centro (Capital Federal)
Tribunales
Venta Oficina AAA en Alquiler - Terraza - Tribunales Office - Amenities -Roof Top en Tribunales
23 fotos
USD 450.000
Oficina AAA en Alquiler - Terraza - Tribunales Office - Amenities -Roof Top
Uruguay 738, Tribunales OficceExcelente oficina comercial a estrenar con terraza lista para usar en el exclusivo edificio Tribunales office con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Tribunales, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Esquina de cordoba y uruguay.Cocheras Disponibles
La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independeinte de cocina con 2 baños. En el contra frente posee una terraza.Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, climatización por sistema VRV, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Pantalla intercomunicadora y sistema de regulación de temperatura independiente.Baños de la mejor calidad
Un detalle a destacar en el edifico muy poco común en la zona es su imponente Rooftop bar con terraza , Sala de reuniones , Meeting Room y SUM que se pueden apreciar en las fotos .
El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con DVH, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación Hyundai,-Control de acceso, CCTV y seguridad 24 hs , climatización VRV, cocheras opcionales disponibles en el subsuelo, espacio para motocicletas y bicicletas, vestuarios , grupo electrógeno
Alquiler en dolar billete ! Consultar por cambio a pesos momento del dia . Precio + iva
Imagen de portada a modo ilustrativo y de referencia. La propiedad se entrega vacía, sin mobiliario ni elementos decorativos exhibidos en las imágenes.
"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "
No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas!
Corredor Responsable: Ryan Galimidi CUCICBA 8797
La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.
Oficina
Tipo
1
Ambientes
2
Baños
Detalle
Tipo
Oficina
Oficina
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 450.000
USD 450.000
Ambientes
1
1
Sup. Cubierta
145.50 m2
145.50 m2
Sup. Total
179.60 m2
179.60 m2
Sup. Semicubierta
34.20 m2
34.20 m2
Adicionales
- Alarma
- Calefacción
- SUM
- Seguridad
- Calefacción central
- Detector de Incendios
- Luminoso
- Calefacción individual
- Seguridad 24hs
- Seguridad de día
- Seguridad portería
- Control de acceso
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Oficina
- Hall
- Terraza
- Sala de reuniones
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Uruguay 738, Tribunales Oficce
+541150429184
SCALABRINI ORTIZ AV. 162