Venta
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Tigre
Venta Monoambiente en Venta - Entrega Inmediata - Tigre Centro en Tigre
14 fotos
USD 102.000
Monoambiente en Venta - Entrega Inmediata - Tigre Centro
Monoambiente en Venta - Entrega Inmediata - Tigre CentroMonoambiente a Estrenar en Venta - Calle Luis Garcia, Tigre
Descubra este departamento de moderno diseño, ideal para quienes buscan una opción de vivienda versátil en el corazón de Tigre. Este monoambiente ofrece una entrega inmediata, perfecto para vivir o como inversión para alquiler con atractiva renta.
Al ingresar, se encuentra con un hall que da paso a un amplio living-comedor, equipado con un placard empotrado de piso a techo que optimiza el espacio. La cocina integrada cuenta con muebles de alacena y bajo mesada en Roble Nebraska Natural, mesada con terminación Leather, y artefactos de cocina y horno empotrados. El baño es completo y los sanitarios son de calidad importada.
El edificio ofrece una serie de amenities que incluyen terraza con parrilla, solárium y pileta, ideales para disfrutar los días soleados. La propiedad cuenta con cerramientos de PVC y carpintería Aluar que garantizan una excelente aislación.
Ubicado estratégicamente a pocas cuadras de la estación Tigre de la línea Mitre y con fácil acceso al ramal Tigre de la autopista Panamericana, este departamento se sitúa en un terreno en forma de L, parte de un proyecto multifamiliar dividido en dos bloques.
Además, el edificio dispone de ascensor, calefacción individual por losa radiante, y es apto para mascotas. Todos los servicios están disponibles: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y Wi-Fi.
No pierda la oportunidad de conocer este monoambiente, con financiamiento disponible hasta en 3 cuotas. Un espacio que combina confort, diseño y una ubicación privilegiada.
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2025 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 102.000
USD 102.000
Ambientes
1
1
Sup. Cubierta
43.00 m2
43.00 m2
Sup. Total
53.00 m2
53.00 m2
Sup. Descubierta
10.00 m2
10.00 m2
Sup. Semicubierta
10.00 m2
10.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Orientación
Noreste
Noreste
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Parrilla
- Solarium
- SUM
- Apto mascotas
- Pileta
- Preinstalación de aire acondicionado
- Zona apta para turismo
- Calefacción individual
- Ascensor
- Cerramientos de PVC
- Calefacción por losa radiante
- Amenities
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Comedor diario
- Hall
- Living comedor
Operaciones
- Potencial alto para alquilar
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
- Agua Potable
- Wifi
- Losa radiante general
- Alumbrado público
- TV por Satélite
- TV Cable en el edificio
Ubicación
Monoambiente en Venta - Entrega Inmediata - Tigre Centro
1148712777
Pasaje De las Ciencias 75, Complejo North Coral Plaza, Piso 8, Nordelta (1670)