Venta
Departamento
15 años
Argentina - Capital Federal
Villa Crespo
Venta Monoambiente en venta en Villa Crespo, CABA - Iluminaci?n natural en Villa Crespo
18 fotos
USD 74.000
Monoambiente en venta en Villa Crespo, CABA - Iluminaci?n natural
Monoambiente en Venta en Juan Ramirez de Velasco, CABA¡OPORTUNIDAD EN VILLA CRESPO! DEPARTAMENTO FUNCIONAL Y LUMINOSO EN EXCELENTE UBICACIÓN. Ubicado sobre la calle Velasco al 800, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y del polo gastronómico de la zona, esta unidad de 34 m² ofrece la combinación perfecta de ubicación estratégica y comodidad urbana.
Se trata de un hermoso monoambiente situado en un octavo piso, destacándose por su eficiente distribución y luz natural. Cuenta con una superficie cubierta de 31.48 m² y un cómodo balcón de 2.83 m², ideal para disfrutar de una vista abierta y ventilación cruzada. Cuenta con ascensor.
Cuenta con Living-comedor integrado, cocina funcional, dormitorio y baño completo.
Con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, Subte Línea B (Estación Malabia) y una amplia oferta comercial y de servicios.
Ideal para:
Inversores: Zona de altísima demanda de alquileres temporarios y tradicionales.
Vivienda: Perfecto para quienes buscan vivir conectados con la ciudad en un barrio con identidad propia.
está propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115 )
Corredor interviniente:
Juan Eloy Gramajo
CUCICBA 9368
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340
y las normas reglamentarias dictadas por CUCICBA. Las oficinas asociadas
a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes
y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios
que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Cada oficina opera de forma Independiente.
Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo CMCPSI 6760, CUCICBA 9368
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20.266, la Ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
Noroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 74.000
USD 74.000
Ambientes
1
1
Dormitorios
1
1
Antigüedad
15 años
15 años
Sup. Cubierta
31.48 m2
31.48 m2
Sup. Total
34.31 m2
34.31 m2
Sup. Descubierta
2.83 m2
2.83 m2
Condición
Good
Good
Orientación
Noroeste
Noroeste
Adicionales
- Apto mascotas
- Apto crédito
Ambientes
- Balcón
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Cable
- Alumbrado público
Ubicación
Monoambiente en Venta en Juan Ramirez de Velasco, CABA
91171815431
AV OLAZABAL 1615