Venta
Departamento
10 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Tigre
Tigre
Ciudad De Tigre
Venta MONOAMBIENTE CON COCHERA CON RENTA en Tigre
22 fotos
USD 110.000
MONOAMBIENTE CON COCHERA CON RENTA
Montevideo 1300 Tigre 01APTO CRÉDITO
DEPARTAMENTO DE UN AMBIENTE APTO VIVIENDA O PROFESIONAL C/COCHERA CUBIERTA.
CON RENTA de U$S 250 HASTA ABRIL 2026
AMBIENTE ADICIONAL COMO VESTIDOR O GUARDAROPAS.
EQUIPADO CON COCINA, CAMPANA EXTRACTOR, MUEBLES DE COCINA, AMPLIO MUEBLE EN BAÑO (COMPLETO), AMBIENTE EXTRA (VESTIDOR AMOBLADO), APLIQUES DE LUZ, AIRE ACONDICIONADO FRIO-CALOR, CORTINAS ROLLER, PISOS EN PORCELANATO.
SEGURIDAD 24 HS.
PISCINA DESCUBIERTA
SOLARIUM
GIMNASIO
SUM
WIFI EN AREAS COMUNES
LAUNDRY
ESPACIO GUARDABICICLETAS
GRUPO ELECTROGENO PARA SISTEMAS DE EMERGENCIA
AGUA CALIENTE CENTRAL
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - CMCPSI 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, CUIT 27-30456238-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente Lopez
Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Departamento
Tipo
1
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 110.000
USD 110.000
Ambientes
1
1
Dormitorios
1
1
Antigüedad
10 años
10 años
Sup. Cubierta
44.00 m2
44.00 m2
Sup. Semicubierta
6.00 m2
6.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Calefacción
- Gimnasio
- SUM
- Seguridad
- Pileta
- Cochera subterránea
- Lavadero
- Calefacción por aire
- Seguridad 24Hs
- Apto crédito
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Terraza
- Vestidor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Cocheras
Ubicación
Montevideo 1300 Tigre 01
01154344444
Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428