Venta
Quinta
Argentina - Interior Buenos Aires
Coronel Brandsen
Estancia Las Malvinas
Venta Moderna Casa Quinta a Estrenar en venta a 1 hs de CABA - Estancia Las Malvinas - Brandsen en Estancia Las Malvinas
19 fotos
USD 210.000
Moderna Casa Quinta a Estrenar en venta a 1 hs de CABA - Estancia Las Malvinas - Brandsen
Moderna Quinta a Estrenar a 1 hs de CABA - Estancia Las Malvinas - BrandsenModerna Casa- Quinta a estrenar - Barrio de Chacras Estancia Las Malvinas (Brandsen)
Ubicado a 2 kilómetros del centro de Brandsen y a 1 hora de la Capital Federal con excelente acceso desde Ruta 215.
Características de la propiedad: Casa-quinta a estrenar de 174.28 m2 construidos (127.05 cubiertos y 47.23 semicubiertos) implantada sobre lote de 2200 m2, distribuidos en 2 dormitorios amplios (uno con vestidor), 2 baños completos ( uno en suite), amplia y cómoda cocina con excelente y modernos muebles , lavadero, amplio estar comedor, galería techada con parrilla con vista al parque. Parque con variedad de arboles ornamentales. Acceso por un calle empedrada accesible todo el año.
Pileta de natación de 26 mt2, Luces, bomba etc.
Hermoso entrono rural de casa quintas y chacras. Posibilidad de tener animales. Bajas expensas.
AMBIENTE IDEAL PARA COMBINAR EL ENTRONO RURAL Y EL TRABAJO DESDE TU HOGAR
Condiciones de compra: Consúltenos
Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la AFIP.
ID raikffnfgk
Quinta
Tipo
4
Ambientes
2
Dormitorios
2
Baños
Detalle
Tipo
Quinta
Quinta
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 210.000
USD 210.000
Ambientes
4
4
Dormitorios
2
2
Sup. Total
175.00 m2
175.00 m2
Adicionales
- Apto mascotas
- Pileta
- Ubicación tranquila
- Luminoso
- Laguna interior
- Área recreativa
- Área de relax
- Seguridad 24Hs
- Cochera fija
- Cerramientos de PVC
- Zonas Verdes
- Cerramiento perimetral
- Señal Celular
- Entrada vehicular
Ambientes
- Cocina
- Comedor
- Jardín
- Living
- Living comedor
- Patio
- Despensa
Servicios
- Electricidad
- 24 Hours Security
- Cochera fija cubierta
- Biodigestores
Ubicación
Moderna Quinta a Estrenar a 1 hs de CABA - Estancia Las Malvinas - Brandsen
91134914435
Au. Bs.As - La Plata * Km 35,6