Venta
Departamento
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Quilmes
Quilmes
Venta Luminoso depto de 3 amb, a 200 mts de la Plaza conesa c/coch. REMODELADO A NUEVO. ?ltimo piso! en Quilmes
16 fotos
USD 150.000
Luminoso depto de 3 amb, a 200 mts de la Plaza conesa c/coch. REMODELADO A NUEVO. ?ltimo piso!
SAN MARTIN AL al 400Luminoso depto de 3 amb, a 200 mts de la Plaza conesa (Bicentenario) con cochera en subsuelo. REMODELADO A NUEVO COCINA, LIVING COMEDOR Y BAÑO. Último piso!
El departamento consta de living comedor con pisos porcelanatos, balcon al contra frente con vista al pulmon de manzana y gran patio del edificio. Aire acondicionado tipo split y persianas en madera.
La cocina comedor es independiente con muebles bajo mesada y alacenas nuevas, mesada en granito, griferia monocomando y doble bacha en acero inoxidable. Azulejos nuevos blancos, lo que proporciona en conjunto con el piso de porcelanato un ambiente limpio y luminoso. A continuacion de la cocina, se ingresa al lavadero, cuenta con pileta de lavar con griferia doble comando y calefon, ventilacion natural.
Dos amplias habitaciones por pisos en parquet, ambas con gran placard empotrado con puertas corrediza y baulera, estufas tiro balanceado, persianas en madera.
Baño remodelado a nuevo, con bañera y todos sus sanitarios y griferias de primera calidad.
Una cochera en subsuelo.
El edificio presenta una fachada en ladrillo a la vista, se ingresa por rejas en linea municipal, escalinata de acceso al hall vidriado, con camaras de seguridad, en pleno centro este edificio cuenta con una ventaja diferencial, posee un gran patio posterior con juegos para niños y bancos de exterior para relajarse y disfrutar al aire libre.
Departamento
Tipo
3
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
Este
Orientación
Detalle
Tipo
Departamento
Departamento
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 150.000
USD 150.000
Ambientes
3
3
Dormitorios
2
2
Sup. Cubierta
62.00 m2
62.00 m2
Sup. Total
70.00 m2
70.00 m2
Sup. Descubierta
4.55 m2
4.55 m2
Sup. Semicubierta
2.56 m2
2.56 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Este
Este
Adicionales
- Aire Acondicionado individual
- Apto mascotas
- Cochera subterránea
- Luminoso
- Calefacción individual
Ambientes
- Balcón
- Cocina
- Lavadero
- Living comedor
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
SAN MARTIN AL al 400
1143501115
Lavalle 847, Quilmes centro