Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Tigre
General Pacheco
Countries/B. Cerrado (General Pacheco)
Venta Lote Interno en Venta en el Barrio La Comarca, Tigre. en General Pacheco
29 fotos
USD 185.000
Lote Interno en Venta en el Barrio La Comarca, Tigre.
Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos AiresExcelente lote interno de 589 m2 (17x35) ubicado en el consolidado barrio privado La Comarca, en el corredor Bancalari.Ubicado a solo 1.500 metros del ingreso a Nordelta, con excelente accesibilidad.
El barrio cuenta con 37 hectáreas totales, una laguna de 7,5 hectáreas y 396 lotes, ofreciendo un entorno natural, seguro y muy familiar.
Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas.
Amenities: Seguridad 24 hs, Club House, SUM, 2 canchas de tenis, cancha de fútbol sintético, plaza de juegos para niños, pileta y sector de parrillas.
Expensas: $790.000.- (Mayo 2026)
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Terreno
Tipo
Noreste
Orientación
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 185.000
USD 185.000
Orientación
Noreste
Noreste
Adicionales
- Parrilla
- Pileta
- Seguridad 24hs
Ubicación
Cnel. Artigas, B1617 Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires
1172172121
Rioja 3000 Olivos