Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Ezeiza
Countries/B.Cerrado (Ezeiza)
Fincas del Alba
Venta LOTE EN VENTA EN FINCAS DEL ALBA, CANNING - 3.678 MTS2 - APTO CRÉDITO en Countries/B.Cerrado (Ezeiza)
21 fotos
USD 69.500
LOTE EN VENTA EN FINCAS DEL ALBA, CANNING - 3.678 MTS2 - APTO CRÉDITO
Vendo Lote en Fincas del Alba -El mas Grande del Barrio 3678mts2-Apto Credito, CanningExcelente Lote sobre calle Principal!! APTO CREDITO
Lote en venta en Barrio Privado Fincas del Alba, Ezeiza. El lote cuenta con una superficie total de 3678 m2, ES EL LOTE MAS EXTENSO DEL BARRIO CON UNA HERMOSA ORIENTACION Y EXCELENTE UBICACION. A mts del House.
Fincas del Alba está ubicado sobre ruta 52, cercano al centro comercial y de fácil acceso. Amenities del Barrio: Club house de 700 metros cuadrados para la práctica de deportes, utilizar como gimnasio o la realización de fiestas sociales de los propietarios y pileta. Cuenta con todos los servicios: Gas Natural - Electricidad - Telefonía Fibra óptica - Red Multiproposito - Pavimento
No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. Te invitamos a descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecer!
BRUSIPROPIEDADES: Col.4349 CPMCLZ / Col.9205 CUCICBA
"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo."
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 69.500
USD 69.500
Adicionales
- Apto crédito
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Cable
Ubicación
Vendo Lote en Fincas del Alba -El mas Grande del Barrio 3678mts2-Apto Credito, Canning
1136356829
Alte Brown 4070