Venta
Terreno
Argentina - Costa Atlantica
Costa Esmeralda
Golf 2
Venta Lote en Venta en Cul de Sac ? Golf 2, Costa Esmeralda ? Privacidad y Naturaleza en Golf 2
15 fotos
USD 80.000
Lote en Venta en Cul de Sac ? Golf 2, Costa Esmeralda ? Privacidad y Naturaleza
Barrio Golf II Lote 629Terreno en Venta ? Barrio Golf II, Costa Esmeralda
Tu lugar en la costa te está esperando
Ubicado en un tranquilo cul de sac, este lote ofrece la combinación perfecta de privacidad, naturaleza y ubicación estratégica.
Rodeado de un entorno natural único, este terreno en Barrio Golf II te garantiza paz y conexión con el entorno, sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todo.
Ubicación privilegiada:
A solo metros del acceso por rotonda G, con fácil llegada desde la entrada principal, y a pocos minutos del Paseo Comercial de Costa Esmeralda. Ideal para quienes buscan comodidad sin sacrificar tranquilidad.
Privacidad total y entorno natural:
Al estar en un cul de sac, disfrutarás de un espacio con muy poco tránsito vehicular, ideal para construir una casa de descanso o vivienda permanente en medio del verde.
¿Por qué comprar con nosotros?
Te acompañamos en cada paso del camino.
No solo te ayudamos a encontrar el terreno ideal, sino que también te asesoramos en el diseño y construcción de tu casa en la costa.
Contamos con un equipo de profesionales y aliados que harán realidad el hogar que soñás en Costa Esmeralda.
Contáctanos hoy y empezá a construir tu futuro en la costa.
Martillera y Corredora Pública María Inés Terán - Matrícula 1139 - Tomo III - Folio 464
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 80.000
USD 80.000
Servicios
- Agua Corriente
Ubicación
Barrio Golf II Lote 629
2254456308
Ruta 11 km 380