Venta
Terreno
Argentina - G.B.A. Zona Norte
Tigre
Countries/B.Cerrado (Tigre)
Villanueva
Venta Lote en venta Barrio San Francisco Tigre en Countries/B.Cerrado (Tigre)
8 fotos
USD 210.000
Lote en venta Barrio San Francisco Tigre
Aristobulo del Valle al 5100Descubra un excelente lote con salida directa a la laguna en el prestigioso barrio de San Francisco, ubicado en el corazón de Villanueva. El terreno abarca 816 m2 y ofrece vistas a una laguna de 28 hectáreas, lo que lo convierte en una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza.
Este barrio cerrado brinda seguridad las 24 horas y servicio de ambulancia, garantizando tranquilidad y bienestar. Accesible por Panamericana y acceso Tigre, se encuentra cerca de colegios, centros comerciales y médicos, ideal para todas las edades.
Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, pavimento y alumbrado público.
Anchorena Propiedades, parte de Global Red de Inmobiliarias, ofrece esta propiedad con la profesionalidad que nos caracteriza. Contáctenos para más información.
.
Terreno
Tipo
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 210.000
USD 210.000
Adicionales
- Al lago
- Apto mascotas
- Agua sin conectar
Ambientes
- Jardín
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Pavimento
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Aristobulo del Valle al 5100
1144170100
Belgrano 316