Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Sur Ezeiza Countries/B.Cerrado (Ezeiza) Estancia Villa Maria

Venta Lote - Barrio Los Alamos - Estancia Villa Mar?a - Ezeiza

14 fotos

USD 115.000

Lote - Barrio Los Alamos - Estancia Villa Mar?a - Ezeiza

Lote - Barrio Los Alamos - Estancia Villa Mar?a - Ezeiza
EL EMPRENDIMIENTO URBANÍSTICO DE ESTANCIA VILLA MARÍA



Barrio Estancia Villa María cuenta con Lotes de 1.200 a 7.000m2, en un predio de 714 Hectáreas, distribuidos en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.
Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla siete barrios, cada uno con sus propias características, 3 Houses de esparcimiento (Deportivo, Hípico y Golf) Pista de Equitación, Canchas de Polo, Tenis, Futbol, Pileta de Natación y su propio campo de Golf de 18 Hoyos, a sólo minutos de Capital Federal.
Dentro del Barrio además se puede apreciar el casco de la Estancia histórica, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue diseñado y construido en 1927 por el Arquitecto Alejandro Bustillo, la casa estilo francés, el restaurant de campo y el impactante parque que cuenta con un imponente lago y más de 300 especies originarias de todos los continentes, plantadas en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays (actualmente, funcionando como Hotel Boutique)


Encontrá el lugar que siempre soñaste.
"Estancia Villa María, vivir mejor."


EL BARRIO LOS ÁLAMOS
En el extremo norte del desarrollo, la zona de Los Álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual.
Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos como marco natural.
Con amplios terrenos de hasta 7.000 m², Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal.

Se destaca por su arboleda y su acceso enmarcado por inmensos plátanos, con inigualables paisajes campestres y a pasos del casco principal.


En este sector, contamos con lotes a partir de USD 115.000.- 


Te invitamos a conocer el desarrollo! 
No dudes en consultarnos para coordinar una visita que, con seguridad, será la oportunidad para enamorarte de Villa María.



¡No dudes en consultarnos!
Contactanos para coordinar una visita.

Somos SEAL Real Estate. ¡Estamos para acompañarte en el proceso de comprar, vender o alquilar tu propiedad!
No dudes en comunicarte con nosotros para sellar un trato de confianza.

Cada una de nuestras publicaciones cuenta con una inversión, que nos permite figurar en más de 10 de los portales más influyentes del mercado, destacando todas nuestras propiedades y haciendo seguimientos fijos de los precios de mercado para ofrecer las mejores oportunidades.



ACERCA DE SEAL REAL ESTATE

Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Federico Alonso, Matrícula 4207 CMCPLDZ, folio 169, tomo 8, CUIT 23-27285686. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Terreno
Tipo

Noreste
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 115.000
Condición
Excelente
Orientación
Noreste
Situación
Vacía
Servicios

  • Electricidad
  • Cable
  • 24 Hours Security

Ubicación
Lote - Barrio Los Alamos - Estancia Villa Mar?a - Ezeiza

1167310583
Mariano Castex 499, Piso 9, Oficina 903

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados