Venta Terreno Argentina - G.B.A. Zona Norte Escobar Countries/B.Cerrado (Escobar) Puertos del Lago

Venta Lote al lago en venta en Costas, Puertos, Escobar. en Countries/B.Cerrado (Escobar)

14 fotos

USD 450.000

Lote al lago en venta en Costas, Puertos, Escobar.

Lote al lago en venta en Costas, Puertos, Escobar.
Lote en venta en Costas Puertos ? Viví rodeado de naturaleza y agua
Excelente lote al agua en Puertos, ideal para desarrollar una propiedad de categoría en un entorno natural, seguro y con excelente calidad de vida. Con una superficie total de 1.087,84 m², este lote ofrece una gran amplitud y una privilegiada salida al lago, perfecta para disfrutar de vistas abiertas y atardeceres únicos.

El terreno cuenta con aproximadamente 22,88 metros de costa al lago, un frente de 20,34 metros y laterales de aproximadamente 50 metros, brindando excelentes posibilidades de implantación para una casa cómoda y funcional, con amplios espacios exteriores, galería, piscina y jardín parquizado.

Su generosa superficie y orientación permiten proyectar una vivienda con excelente luminosidad y vistas privilegiadas al agua, en uno de los desarrollos más buscados de la zona.

Características destacadas:

* Superficie total: 1.087,84 m²
* Tipo de lote: Al lago
* Frente: 20,34 m
* Costa al lago: 22,88 m
* Laterales: aprox. 50 m
* Amplio potencial constructivo
* Entorno consolidado y natural

Viví en Puertos, una ciudad-pueblo con reserva natural, lagunas, amenities, seguridad 24 hs, propuestas deportivas, colegios y polo gastronómico, todo pensado para disfrutar un estilo de vida único rodeado de naturaleza.

Costas se caracteriza por su entorno natural, amplios espacios verdes y su cercanía a la laguna, ofreciendo un equilibrio ideal entre tranquilidad y calidad de vida. Es un barrio perfecto para quienes buscan construir su casa en un entorno moderno, seguro y con excelente infraestructura.

Puertos cuenta con:
? Lagunas y espacios verdes
? Senderos para caminar y andar en bici
? Club deportivo
? Colegios
? Centro comercial
? Seguridad 24 hs
? Acceso rápido a Panamericana Ramal Escobar

Una oportunidad ideal para construir tu casa en un entorno natural, con excelente proyección de valorización y calidad de vida.

Viví el aire libre, el agua y la tranquilidad, a minutos de todo.



Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. LLAMANOS PARA AYUDARTE!!

Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. CMCPSI 5849, CMCPSI 7223

Terreno
Tipo

Este
Orientación
Detalle

Tipo
Terreno
Operación
Venta
Precio
USD 450.000
Orientación
Este
Adicionales

  • SUM
  • Seguridad
  • Al lago
  • Club House
  • Seguridad 24hs
  • Costa de Lago
  • Cancha de Fútbol
  • Barrio privado
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Internet
  • Electricidad
  • Pavimento
  • Teléfono
  • Cable

Ubicación
Lote al lago en venta en Costas, Puertos, Escobar.

01157145011
Av. Del Portal 35. Edificio Chateau del Portal. Piso 2, oficina 208. Nordelta, Tigre. Prov. de Bs. As. CP1670

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados