Alquiler Local 40 años Argentina - Capital Federal Villa Ortuzar

Alquiler Local en Villa Ortuzar en Villa Ortuzar

19 fotos

ARS 9.500.000

Local en Villa Ortuzar

Av. Alvarez Thomas al 2100
Villa Urquiza | Local Comercial en Lote Propio | Excelente Oportunidad

Destacado local comercial desarrollado íntegramente sobre lote propio, con una superficie de 8,66 x 49 metros, ideal para múltiples desarrollos comerciales y profesionales.
Posee ambientes amplios, libres de columnas, lo que permite una gran versatilidad en la distribución y adaptación de los espacios. Cuenta con fondo descubierto y posibilidad de tiraje a cuatro vientos, brindando excelente ventilación y luminosidad natural.

Apto para una amplia variedad de rubros, entre ellos:

Gastronomía (restaurante, bar, cafetería, cervecería)

Gimnasio / centro de entrenamiento

Centro médico, consultorios o clínica ambulatoria

Coworking / oficinas comerciales

Showroom

Supermercado o autoservicio

Institutos educativos o academias

Depósito con atención al público

Local mayorista o minorista

Estudio profesional o centro corporativo

Ubicado en una zona estratégica de Villa Urquiza, con excelente conectividad y alto tránsito peatonal y vehicular.
Cercano a múltiples medios de transporte: líneas de colectivo, estación Subte B ? Juan Manuel de Rosas, y estación FFCC Mitre ? Urquiza, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad.

Próximo a importantes puntos de interés y centros comerciales, como el Polo Gastronómico de Villa Urquiza, avenidas principales, comercios de cercanía, bancos, colegios y espacios verdes, lo que garantiza un entorno dinámico y de constante crecimiento.

Ideal para inversores y desarrolladores, en una de las zonas con mayor proyección comercial de la Ciudad de Buenos Aires.

El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

REQUISITOS Y CONDICIONES:

- Contrato a tres años.
- Ajuste trimestral por IPC.
- Seguro de caución / Garantía propietaria.
- Ingresos comprobables.
- Certificación de firma a cargo del inquilino.
- Informes comerciales.
- Comisión del 5 % del total del contrato a cargo del inquilino.
- Pago mes adelantado.
- Un Mes de depósito en USD.

¡Estamos a la espera de sus consultas sobre esta propiedad!



- La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario
- Se deja expresa constancia que las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. el valor indicado de expensas sujeto a variación. el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. fotos de carácter no contractual

Matricula CUCICBA 7948
WWW.CJSNEGOCIOSINMOBILIARIOS.COM.AR

Local
Tipo

1
Ambientes

2
Baños

Oeste
Orientación
Detalle

Tipo
Local
Operación
Alquiler
Precio
ARS 9.500.000
Ambientes
1
Antigüedad
40 años
Sup. Cubierta
293.00 m2
Sup. Total
406.00 m2
Sup. Descubierta
113.00 m2
Condición
Good
Orientación
Oeste
Situación
Vacía
Adicionales

  • Apto profesional
Ambientes

  • Cocina
  • Jardín
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Electricidad
  • Pavimento

Ubicación
Av. Alvarez Thomas al 2100

1120345979
LUGONES 2250

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados