Venta
Local
20 años
Argentina - G.B.A. Zona Norte
San Isidro
Martinez
Venta Local en Venta - Martinez - 110m2 - Zona Comercial en Martinez
15 fotos
USD 350.000
Local en Venta - Martinez - 110m2 - Zona Comercial
Libertador al 13000Excelente local en venta, con renta mensual de 3300usd, ubicado en esquina y en una zona privilegiada y comercial de Martínez, sobre Av. del Libertador al 13.000, (Libertador y Pasteur). Gran oportunidad para invertir, ofrece una destacada visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. Zona arbolada.
El local, de 110m2 cubiertos, se desarrolla todo en planta baja cuenta con un amplio espacio central, 1 baño, y una oficina.
Una zona caliente en Zona Norte. Buscada por sus versátiles opciones comerciales.
© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C.U.C.I.C.B.A. número 7064, Tomo 1, Folio 263, C.M.C. P. S.I. número 6355, Folio 385, Libro 9, C.U.I.T. 23-11483375-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Local
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Noroeste
Orientación
Detalle
Tipo
Local
Local
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 350.000
USD 350.000
Ambientes
1
1
Antigüedad
20 años
20 años
Sup. Cubierta
110.00 m2
110.00 m2
Sup. Total
110.00 m2
110.00 m2
Condición
Very good
Very good
Orientación
Noroeste
Noroeste
Situación
Owner
Owner
Adicionales
- Luminoso
Ambientes
- Oficina
Operaciones
- Permuta
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Agua Potable
- Wifi
- Alumbrado público
Ubicación
Libertador al 13000
1170786202
Olazábal 1483 piso 3, oficina 08 - Belgrano - CABA