Venta
Local
50 años
Argentina - Costa Atlantica
Mar Del Plata
Centro
Venta Local en Venta con espacio de cochera, Zona Centro. en Centro
16 fotos
USD 900.000
Local en Venta con espacio de cochera, Zona Centro.
San Martin al 2600Venta de Local a la calle con cochera, en zona Centro.
·Desarrollo del inmueble: Local a la calle en Venta de 3.30 x 17 m2. Cuenta con sótano de 5 x 3 y toilette. Además, posee espacio de cochera sobre calle San Luis. Buen estado general, se vende con renta.
·Ubicación: En pleno centro de la ciudad, sobre Peatonal San Martin entre Hipólito Yrigoyen y Mitre.
·Valor: u$s 800.000
"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line"
Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario.
* Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a VOS.
Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia.
Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad.
Nota: Las fotografías son propiedad de GIRARD PROPIEDADES por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723).
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.
Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Local
Tipo
1
Baños
Detalle
Tipo
Local
Local
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 900.000
USD 900.000
Antigüedad
50 años
50 años
Sup. Cubierta
70.00 m2
70.00 m2
Sup. Total
70.00 m2
70.00 m2
Condición
Good
Good
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Luminoso
Ambientes
- Toilette
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Pavimento
Ubicación
San Martin al 2600
02234955488
entre rios 2140