Venta Local Argentina - G.B.A. Zona Sur Ezeiza Canning (Ezeiza)

Venta Local en venta - Canning, Edificio Buro en Canning (Ezeiza)

17 fotos

USD 1.846.800

Local en venta - Canning, Edificio Buro

Mariano Castex 2169, Canning
LOCAL EN VENTA | BURO CANNING

Local en pozo de 762 m2 en dos plantas

FORMA DE PAGO:
ANTICIPO 30%: USD 716.300 + 24 cuotas de U$S 69.900
PRECIO AL CONTADO: U$S 2.154.600

SOBRE EL EDIFICIO:
BÜRO es un complejo ubicado en Canning de oficinas premium y locales comerciales con vistas privilegiadas, amplios locales y 3 subsuelos de cocheras. 
Ubicado en la mejor zona de Canning. Se encuentra sobre la calle Mariano Castex, por lo que tiene fácil acceso para salir a la ruta. Ideal para invertir
MARTILLERO/CORREDOR RESPONSABLE: PAULA VALDI 4174 CMCPDLZ

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local
Tipo
Detalle

Tipo
Local
Operación
Venta
Precio
USD 1.846.800
Sup. Cubierta
762.00 m2
Sup. Total
762.00 m2

Ubicación
Mariano Castex 2169, Canning

011-75390953
Giribone 909 Oficina 410

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados