Venta
Local
Argentina - Capital Federal
Villa Urquiza
Venta LOCAL CON BUENA RENTA 6% KIOSCO + COMIDAS AL PASO en Villa Urquiza
9 fotos
USD 139.000
LOCAL CON BUENA RENTA 6% KIOSCO + COMIDAS AL PASO
Monroe 3800VENTA DE LOCAL COMERCIAL EN VILLA URQUIZA - MONROE 3885
Este amplio local comercial, ubicado en una de las zonas más dinámicas de Villa Urquiza, ofrece una excelente oportunidad de inversión con renta asegurada. Actualmente operando como kiosco y comidas al paso, el local se encuentra en planta baja y cuenta con una superficie total de 50 m² (5x10 metros).
El espacio incluye un baño completo con ducha, lo que brinda comodidad para el personal y clientes. Además, dispone de un área bajo escalera ideal para utilizar como depósito, maximizando el uso del espacio disponible.
El local está equipado con alarma, amoblado y cuenta con un sistema de seguridad, lo que garantiza tranquilidad y protección para su negocio. Su ubicación estratégica en Monroe 3885 asegura un flujo constante de peatones, ofreciendo alta visibilidad y fácil acceso.
No deje pasar esta oportunidad de adquirir un local comercial con gran potencial en una de las áreas más desarrolladas de Capital Federal. Para más información, contacte a YEGER PROPIEDADES.
Local
Tipo
1
Baños
Detalle
Tipo
Local
Local
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 139.000
USD 139.000
Sup. Cubierta
50.00 m2
50.00 m2
Sup. Total
50.00 m2
50.00 m2
Adicionales
- Alarma
- Amoblado
- Seguridad
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
Ubicación
Monroe 3800
1125010322
Serrano 218