Alquiler
Local
10 años
Argentina - G.B.A. Zona Sur
Avellaneda
Wilde
Alquiler Local comercial en alquiler en wilde centro en Wilde
4 fotos
ARS 1.200.000
Local comercial en alquiler en wilde centro
Las Flores 601, Wilde Centro ?Local Comercial en Alquiler! ?Ideal Rubros Varios!LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER | WILDE CENTRO
¡IDEAL RUBROS VARIOS!
Ubicado en una estratégica esquina sobre Ramón Franco y Bolívar, en pleno Wilde Centro, este excelente local comercial representa una oportunidad ideal para desarrollar o expandir su actividad en una de las zonas con mayor movimiento comercial de la ciudad. Su privilegiada ubicación, rodeada de comercios consolidados y con un importante flujo peatonal y vehicular, garantiza una destacada exposición y visibilidad.
Con una superficie aproximada de 25 m² y totalmente eléctrico, el local ofrece un ambiente funcional y versátil, apto para adaptarse a una amplia variedad de rubros comerciales, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan instalar su negocio en un entorno de constante crecimiento.
Contrato de locación es por dos (2) años, con actualización trimestral conforme al índice IPC.
Para el ingreso se requiere solicitar un seguro de caución. Consulta para obtener más información y coordinar una visita.
www.novoainmobiliaria.com.ar
www.novoaproyectos.com.ar
Local
Tipo
1
Ambientes
1
Baños
Detalle
Tipo
Local
Local
Operación
Alquiler
Alquiler
Precio
ARS 1.200.000
ARS 1.200.000
Ambientes
1
1
Antigüedad
10 años
10 años
Sup. Cubierta
25.00 m2
25.00 m2
Sup. Total
25.00 m2
25.00 m2
Condición
Excelente
Excelente
Situación
Vacía
Vacía
Adicionales
- Luminoso
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Electricidad
- Pavimento
- Cable
- Agua Potable
- Alumbrado público
Ubicación
Las Flores 601, Wilde Centro ?Local Comercial en Alquiler! ?Ideal Rubros Varios!
1125007796
Bragado 6156, Wilde, Partido de Avellaneda