Venta
Terreno
Argentina - Cordoba
Calamuchita
Venta Hotel en Terreno de 20has en Venta - Calamuchita, C?rdoba en Calamuchita
23 fotos
USD 2.500.000
Hotel en Terreno de 20has en Venta - Calamuchita, C?rdoba
Villa YacantoEste predio es la entrada misma a San Miguel de los Ríos, a orillas del rio tabaquillo con 600 metros de costa, se encuentra este rincón mágico lleno de energía donde su principal actividad es el turismo.Las posibilidades de crecimiento y expansión, son enormes. Hoy cuenta con una casona principal, una casa de caseros, una Hostería con siete habitaciones con capacidad para 18 pax, dos cabañas y un restaurant con un estilo bien definido de la época. El estado es impecable y esta todo en funcionamiento.
Desde la Hostería se accede al rio por medio de una bajada privada y tiene acceso a las tres cascadas. Actualmente hay una huerta orgánica, 120 plantas de avellanas, ciruelas, caquis, manzanas, nogales, tilos y el acceso principal esta flaqueado por araucarias que te acompañan hasta el estacionamiento.
La playa principal es de arena y se puede disfrutar en familia, el agua del río es totalmente transparente ofreciendo niveles de agua para los mas pequeños y profundidad para los adultos.
En el vado del río, que es donde comienza la propiedad se puede construir un centrito comercial ya que no existen otras ofertas para los visitantes.
Es una oportunidad única para un real cambio de vida y un futuro soñado.
Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.
CORREDOR PÚBLICO ALEJANDRO MILHAS CMCPSI 4437
MARTILLERA LUCIANA BOTTINI CUCICBA 9902
Terreno
Tipo
18
Ambientes
11
Dormitorios
11
Baños
Detalle
Tipo
Terreno
Terreno
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 2.500.000
USD 2.500.000
Ambientes
18
18
Dormitorios
11
11
Condición
Excelente
Excelente
Adicionales
- Parrilla
- Sala de juegos
- Acceso a la playa
- Ropa blanca
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Lavandería
Ambientes
- Cocina
- Jardín
- Toilette
- Sala de juegos
- Sala de reuniones
Operaciones
- Permuta
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Internet
- Electricidad
- Wifi
Ubicación
Villa Yacanto
91130380369
Ortiz de Ocampo 3302 Módulo1 Piso1 Of. Nro. 10 - Palermo Chico