8 años -


Inmueble Industrial construido sobre 2 lotes de terrenos que se comunican entre si. Lote de 8,66 x 40, 56 con Galpon Parabolico de 6 m de altura. varios entre pisos metalicos con altura 3 m. entrada de vehículos con cortina metálica automatizada, zona de carga y descarga de mercadería, recepción, oficina y baños para el personal. Lote de 8,66 x 36,26 con construccion de Losa al frente (altura 2.60 m) y galpon parabolico al fondo (altura 6 m). PB al Frente: Entrada de vehículos con cortina metalizada automatizada, zona de carga y descarga de mercaderia, zona de trabajo, al fondo galpon parabolico con montacargas 500 kg. y acceso al galpón lindero. PA al frente: 3 oficinas, hall distribuidor, cocina, baño y balcón; contrafrente Galería semi cubierta, cocina y comedor para personal, baños y vestuarios.
La propiedad cuenta con varios entre pisos metalicos y montacargas 500 kg (El puente grúa no esta incluido, pero se puede negociar)

Zonificacion: Industrial

Superficie Total Lotes: 665,47 m² - Superficie Total Cubierta: 959 m²

Observación: En caso de venderse la propiedad existe la posibilidad de que los actuales residentes sigan alquilando la propiedad

Honorarios por Asesoramiento: 3% + IVA
Gastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + IVA


Tipo
Detalle

Tipo

Operación

Precio
Consultar
Condición
Very good
Situación
In use


Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales


Emprendimientos Destacados