Venta
Galpón
12 años
Argentina - Cordoba
Cordoba Capital
Observatorio
Venta Galp?n en Observatorio A METROS DE LA AV. JULIO ROCA ZONA INDUSTRIAL! en Observatorio
20 fotos
USD 60.000
Galp?n en Observatorio A METROS DE LA AV. JULIO ROCA ZONA INDUSTRIAL!
agustin san millan al 1300Galpón en venta en Barrio Observatorio, Córdoba Capital ? Agustín San Millán 1385
Excelente oportunidad para emprendedores, comerciantes e inversores: galpón de 158,4 m2 ubicado en el corazón del Barrio Observatorio, una de las zonas con mejor conectividad y crecimiento comercial e industrial de Córdoba Capital. Zona apta industria según la Municipalidad de Córdoba, ideal para instalar actividades productivas, comerciales o de depósito sin restricciones de uso. Ideal para depósito, local comercial, taller, oficina o nave industrial.
La propiedad, ubicada en Agustín San Millán 1385, tiene un frente de 8,8 metros y una profundidad de 18 metros, lo que permite un diseño funcional y de fácil circulación tanto para actividades comerciales como industriales. Cuenta con 12 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación. Se entrega vacía, lista para adaptar según las necesidades del comprador.
Características principales:
Superficie cubierta: 158,4 m2 Frente: 8,8 metros Profundidad: 18 metros Antigüedad: 12 años Dos baños completos Portón corredizo para fácil ingreso y egreso de mercadería Aire acondicionado central Accesibilidad para personas con movilidad reducida Zona apta industria (Municipalidad de Córdoba) Sin gastos de expensas Se entrega vacía
Servicios disponibles:
Agua corriente Gas natural Cloacas Electricidad Internet, teléfono y wifi
Ubicación estratégica en Barrio Observatorio, Córdoba Capital, con calle pavimentada, buena conectividad y transporte público cercano, a pocos minutos del centro de la ciudad. Una zona en pleno desarrollo comercial e industrial, ideal para instalar o expandir un negocio, depósito logístico, distribuidora o local de venta al público.
Este galpón en Agustín San Millán combina infraestructura de calidad, ubicación céntrica, aptitud industrial municipal y todos los servicios esenciales, convirtiéndolo en una propuesta única dentro del mercado inmobiliario de Córdoba. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un inmueble versátil, funcional y listo para usar.
Consultá por más información, financiación y disponibilidad de visitas.
CPI 6456
--Una Inversión Confiable--
Galpón
Tipo
2
Ambientes
2
Baños
Detalle
Tipo
Galpón
Galpón
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 60.000
USD 60.000
Ambientes
2
2
Antigüedad
12 años
12 años
Sup. Cubierta
158.40 m2
158.40 m2
Sup. Total
158.40 m2
158.40 m2
Condición
Excelente
Excelente
Adicionales
- aire acondicionado central
- Accesibilidad C/ Movilidad Reducida
- Portón Corredizo
Ambientes
- Oficina
Servicios
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Internet
- Electricidad
- Pavimento
- Teléfono
- Wifi
Ubicación
agustin san millan al 1300
3519071003
Calle Gobernador, Gregorio Y. Gavier 1946, X5009 Ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba