Venta PH 40 años Argentina - Costa Atlantica Mar Del Plata Las Avenidas

Venta Galp?n con depto en Las Avenidas

29 fotos

USD 220.000

Galp?n con depto

Galicia al 500
¡Oportunidad única! Departamento de 3 ambientes y quincho, con quincho ideal para vivir y trabajar.

Te presentamos una propiedad versátil y funcional, perfecta para quienes buscan combinar su hogar con un espacio de trabajo o negocio. Esta propiedad se compone de un amplio departamento de 3 ambientes en planta alta y un galpón doble en la planta baja, ofreciendo una solución integral en una sola ubicación.

El Departamento: Un hogar espacioso y luminoso
En la planta alta, te espera un cómodo departamento con una distribución pensada para el confort familiar. Sus ambientes disfrutan de sol todo el día, tanto de mañana como de tarde, gracias a su orientación.

Amplio living comedor, un espacio comodo y espacioso.

Cocina comedor, con el espacio para el día a día.

2 habitaciones de generosas dimensiones, una al frente y otra al contrafrente, garantizando privacidad.

Baño completo y toilette.

Un quincho completo con parrilla y asador, un espacio perfecto para disfrutar de encuentros con amigos y familia sin salir de casa.

El Galpón: Doble espacio para tu negocio
En la planta baja se encuentra el galpón doble, que te ofrece múltiples posibilidades. El primer galpón, con doble altura, es ideal para almacenamiento, taller o cualquier actividad que requiera espacio vertical. El segundo galpón cuenta con una losa preparada para seguir construyendo, dándote la opción de ampliar la propiedad o crear nuevos espacios según tus necesidades.

Esta propiedad representa una excelente oportunidad para emprendedores o familias que desean tener su negocio y su hogar en el mismo lugar, optimizando tiempos y recursos.

****Algunas imagenes pueden estar editadas con IA para sacar cosas y permitir visualizar el espacio vacio.

El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación.
Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble.
La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual.
Las fotografías son propiedad de Camila M. Perez Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723).

PH
Tipo

3
Ambientes

2
Baños

1
Cocheras
Detalle

Tipo
PH
Operación
Venta
Precio
USD 220.000
Ambientes
3
Antigüedad
40 años
Sup. Cubierta
500.00 m2
Sup. Total
500.00 m2
Condición
Good
Situación
Vacía
Adicionales

  • Alarma
  • Parrilla
  • Quincho
  • Calefón
  • calefacción por aire
Ambientes

  • Balcón
  • Cocina
  • Living comedor
  • Terraza
  • Toilette
  • Galpón
Servicios

  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Gas Natural
  • Cable
  • Energia trifasica

Ubicación
Galicia al 500

51152995115299
Mar del Plata

Mensaje enviado exitosamente
Ha ocurrido un error vuelva a intertarlo.
Compartir en redes sociales

Propiedades Similares



Emprendimientos Destacados