Venta
Fondo de Comercio
15 años
Argentina - Santa Fe
Rosario
Centro
Venta Fondo de Comercio en Centro Rosario en Centro
15 fotos
USD 22.000
Fondo de Comercio en Centro Rosario
Mitre al 800, local 25, galer?a libertad IIFondo de comercio en venta ? Excelente ubicación en el centro de Rosario
Oportunidad única de inversión en el corazón de la ciudad de Rosario. Se ofrece fondo de comercio de reconocida trayectoria, con más de 15 años de presencia en el rubro y una sólida cartera de clientes fidelizados.
El negocio cuenta con un amplio stock de más de 400 vestidos de fiesta y prendas de vestir, además de mobiliario completo incluido, listo para continuar con la actividad sin necesidad de grandes inversiones iniciales.
Dispone de tres vestidores, espacios de exhibición totalmente equipados y se desarrolla en dos locales comerciales dentro de la galería, ambos con vidrieras estratégicamente ubicadas y accesos independientes, permitiendo captar un mayor flujo de clientes.
Una excelente oportunidad para emprendedores o inversores que busquen adquirir un negocio consolidado, con trayectoria, equipamiento y una clientela establecida en una ubicación privilegiada.
Consultanos para más información y coordiná una visita.
NOTA: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C.I Mat 2444 y C.I. Mat 2661.
Fondo de Comercio
Tipo
1
Ambientes
Detalle
Tipo
Fondo de Comercio
Fondo de Comercio
Operación
Venta
Venta
Precio
USD 22.000
USD 22.000
Ambientes
1
1
Antigüedad
15 años
15 años
Sup. Cubierta
48.51 m2
48.51 m2
Sup. Total
48.51 m2
48.51 m2
Condición
Excelente
Excelente
Adicionales
- Apto comercial
Ambientes
- Vestidor
- Escritorio
Servicios
- Internet
- Electricidad
Ubicación
Mitre al 800, local 25, galer?a libertad II
3413342688
Sarmiento 756